r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 3 de marzo de 2023

Retorna Juan Coronado a Venezuela

 (Caracas, 02 de marzo de 2023) Juan Coronado llega a la filas de Broncos de Caracas con su juego fuerte y su tiro de media y larga distancia, viene para fortalecer el juego del equipo en la pintura. 


El pivot de 2.03 cm de altura viene con experiencia en el juego. Con una gran fortaleza en el rebote y la capacidad de mejorar el trabajo del equipo en la cancha.  

El venezolano viene de jugar en el Club Basket de Cornellà y le trae al equipo capitalino la dureza que necesita para seguir creciendo y potenciando las posiciones de cada jugador. 

“Mi aporte es jugar duro, ayudar en la defensa y ofensiva cuando tenga que aportar” fueron las palabras de Coronado con respecto a lo que trae para esta temporada.  

De igual forma Coronado nos comentó que ha sido recibido muy bien por el equipo, siente la calidez y el compromiso de todos los miembros de la organización Broncos de Caracas. La familiaridad y química que tiene con varios de los jugadores hará que lleguen lejos en el campeonato.  

“Trabajar con el Ché es un privilegio” luego de haber trabajado con el durante la preselección por varios años, Coronado se vuelve a encontrar con el argentino y está emocionado por todo lo que esto puede aportar a su carrera.  

La mezcla de juventud y experiencia logrará que el equipo de la capital se posicione entre los primeros durante la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 

Departamento de Prensa Broncos de Caracas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...