r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 18 de marzo de 2023

Diablos de Miranda está preparado para el salto entre dos

 Prensa Diablos/ 17.03.2023.- La organización mirandina anunció de forma oficial su participación en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto.


El presidente de la divisa, Hector Aponte, el entrenador, Lucas Gil Russo y el primer asistente, Manuel Echezuría, encabezaron la presentación oficial del conjunto de Miranda.

El estratega Russo presentó su plantilla de jugadores que defenderán la camiseta endiablada, al tiempo que expresó que ser un equipo joven les dará la oportunidad de prepararlos para esta temporada y a futuro.

“El balance antes de comenzar la temporada es bastante positivo, los jugadores se han acoplado al esquema de juego, cada uno tiene su libro de jugada y pese a que faltan dos extranjeros, no dudo a que se ajustarán rápido a las dinámicas del equipo” detalló el argentino.

Abrouse Acosta, José Ascanio, Elian Centeno, José Manaure, Edry González, Carlos Mijares Neill Ojeda, Juan Manaure, junto a los importados Raimer Santana, Bayron Matos oriundos de República Dominicana y el colombiano, Alvaro Peña, serán los protagonistas del tabloncillo por parte de Diablos.

Por su parte,el primer importado del combinado en llegar a Venezuela, Álvaro Peña, destacó que se siente a gusto desde su arribo al país, “Pese a tener solo un día en Venezuela, me siento feliz por estar aquí y con el trato del equipo, incluso ya participé en un amistoso (duelo ante Taurinos) y me sentí muy bien con los compañeros”.

Nueva piel para Diablos

Durante la presentación a los medios, el elenco detalló su nueva indumentaria, la cual tiene elementos representativos de los Diablos, para su uniforme local vistiendo de negro con destellos dorados. Y de visitantes vestirán de blanco con los mismos detalles.

Regresa una estrella

Para incorporarse a los de Russo, llegó al escuadrón endiablado Juan Manaure, quien es conocido por su amplia experiencia en el baloncesto, y por ser el único venezolano en jugar un uno para uno con la leyenda de la NBA Michael Jordan.

Manaure mide 1.88 y durante su carrera deportiva jugó con equipos como Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara y Gaiteros de Zulia. Ahora se encuentra entrenando con el equipo de Miranda.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...