r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de marzo de 2023

DIABLOS DE MIRANDA REFORZÓ SU BASE CON ABROUSE ACOSTA

 Prensa Diablos/ 10.03.23.-El combinado endiablado se mantiene sumando talentos a su plantilla, a fin de repotenciar el equipo para la segunda edición de la SPB, la directiva firmó al


mirandino Abrouse Acosta de 30 años que se desempeña como base.

Acosta tiene una amplia trayectoria en el tabloncillo dentro y fuera del país, destacando en equipos como Panteras y Supersónicos de Miranda y Broncos de Caracas, conjunto con el que vio acción de manera más reciente en la liga local. En sus experiencias internacionales participó en Perú y recientemente en Ecuador con Leones de Riobamba con el que llegó a instancias de semifinales, además logró el MVP del Juego de las estrellas en ese certamen.

Con el combinado equino, el de Petare promedió 4.4 puntos, 2.3 asistencias y capturó 1.4 rebotes en 10 partidos jugados.

El armador de 1.80 metros ya se integró a los entrenamientos del escuadrón, dirigidos por el coach Lucas Gil Russo en este comienzo de la pretemporada para le venidera competición, "Me siento muy orgulloso de representar nuevamente a mi estado y voy a tratar de aportar mi experiencia en este equipo joven” explicó.

Con la incorporación del mayor de los Acosta, Diablos consolida la base de sus jugadores criollos a menos de 2 semanas para el salto entre dos.




2 comentarios :

John Doe

Una muy buena adquisición

HectorBaloncesto

A jugar banco, si acaso, como todos los jovenes valores venezolanos en la superchimba. Es un torneo de jugadores extranjeros, y de uno que otro jugador elite de aqui.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...