r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 31 de marzo de 2023

Cocodrilos remontó y derrotó por tercera vez a Panteras

 Caracas, 30 de marzo de 2023 | 

Prensa Cocodrilos de Caracas. -

Cocodrilos de Caracas recuperó una desventaja de 19 puntos y con un gran cierre terminó derrotando a Panteras de Miranda 82-80 en el Parque Naciones Unidas.

El equipo capitalino saltó al tabloncillo con Edwin Mijares, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Miguel Bolívar. Panteras lo hizo con Avry Holmes, Martín Escobar, Pedro Chourio, Jhonatan Acosta y Elijah Minnie.

Los locales arrancaron muy imprecisos en ataque, lo que aprovechó la visita para tomar la delantera, contando con una alta efectividad en tiros de cancha. El primer cuarto finalizó 12-27 a favor de Panteras.

El segundo período arrancó con el mismo guion, restando 7:36 Panteras sacó ventaja de 19 (17- 36), pero Cocodrilos ajustó y con buenos minutos en cancha de Bethelmy, César García y Junior Martínez, logró reducir la diferencia finalizando la primera mitad abajo 36-43.

Cocodrilos salió más enfocado luego del descanso, presionando en defensa y con Edwin Mijares siendo clave con par de triples, la casa descontó y el tercer cuarto terminó igualado a 55.

En el último cuarto Cocodrilos siguió enchufado, Mijares siguió con la buena puntería y se sumaron unos muy oportunos César García y Anyelo Cisneros.

La emoción fue protagonista en los últimos 2 minutos. Cocodrilos tomó ventaja gracias a un triple de Bethelmy y una clavada de Cisneros, que pusieron el marcador 77-72.

Elijah Minnie tomó el control del ataque felino, consiguiendo 8 puntos en el cierre, sin embargo, la casa liquidó con una gran defensa en el cierre y cuatro tiros libres de Montero que dejaron el definitivo 82-80.

César García, viniendo de la banca, se erigió como el mejor jugador del partido, con 15 puntos, incluyendo 3 triples, 2 asistencias y un rebote. Anyelo Cisneros lo escoltó con 12 tantos, 8 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo.

Luis Bethelmy terminó con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Edwin Mijares colaboró con 11 tantos, 5 asistencias, 3 rebotes y un robo, mientras que Luis Montero consiguió 7 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 3 bloqueos y un robo.

Elijah Minnie fue el mejor de Panteras con 20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo, seguido por Pedro Chourio con 16 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Con este triunfo, Cocodrilos extiende su invicto a 6 victorias, manteniendo el liderato de la Conferencia Oriental.

El quinteto saurio volverá a la acción este domingo recibiendo a Gladiadores de Anzoátegui en el Parque Naciones Unidas a la 1:00 p.m. El mismo contará con transmisión en vivo a través del canal de Youtube cocodrilosbbc




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...