r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de marzo de 2023

Pedro Chourio ya es formalmente una Pantera

 

(Caracas, 13 de marzo de 2023).- La última semana de pretemporada de Panteras de Miranda de cara a lo que será su estreno en la Superliga Profesional de Venezuela (SPB) 2023 contó con una adición de lujo: Pedro Chourio.

El experimentado jugador se sumó al conjunto felino para aportar todas sus cualidades ofensivas, defensivas, además de experiencia y liderazgo, atributos que durante los últimos años lo llevaron a convertirse en uno de los baloncestistas más importantes del país y ser un asiduo integrante de las convocatorias en la Selección Nacional.

Chourio llegó a Panteras bajo la figura de cedido proveniente desde Cocodrilos de Caracas y se une a Miguel Ruíz como las dos piezas élites con las que contará el coach Daniel Seoane, quien ya ha tenido la oportunidad de compartir con ellos antes durante su estadía como asistente en el combinado criollo.

El zuliano hizo acto de presencia durante la práctica matutina de este lunes, efectuada en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Complejo Deportivo Parque Miranda y de una vez se puso a trabajar a la par del resto de sus compañeros, a los que tendrá bajo su guía tras ser designado como el capitán.

Tanto el presidente de la organización, el licenciado Francisco Ugueto, así como el propio Seoane, fueron los encargados de darle la bienvenida oficial al club en el centro de la cancha, donde le dejaron saber la confianza que desde ahora reposan sobre sus hombros y lo que se espera de él más allá de los tabloncillos, como mentor de las más jóvenes figuras que se encuentran en el plantel.

“No hay mucho que decir. Todos saben lo capaz que es Pedro en la cancha. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores venezolanos. Se nos abrió la posibilidad de poder contar con él y no fue muy difícil tomar la decisión de hacernos con sus servicios por todo lo que representa y el impacto que puede generar en un equipo como el nuestro, que apunta a lo más alto y sabemos que con él en su máxima expresión podemos lograrlo”, exclamó Ugueto, uno de los responsables de la negociación con los saurios.

El uniforme mirandino será el tercero que vista Pedro Chourio en el torneo denominado como Superliga y el cuarto en toda la primera división de Venezuela después de haberse ataviado con Trotamundos de Carabobo, Spartans Distrito Capital y Cocodrilos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...