r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 20 de marzo de 2023

Broncos no creyó en Guaros

 (Caracas, 19 de marzo de 2023).-  Broncos de Caracas obtuvo su primera victoria de la temporada 2023 en la SPB luego de derrotar 100 por 56 a Guaros de Lara en el Gimnasio José Joaquín Papá
Carrillo de Sebucán. 

Los dirigidos por Néstor "Ché" García saltaron al tabloncillo con Harol Cazorla y el capitán Garly Sojo, junto a los foráneos Eric Flor, Ike Diogo y Jordan Williams. 

Los caballos salvajes dominaron el encuentro desde el salto entre dos con una férrea defensa y de la mano de Cazorla y Williams terminaron arriba 49-29 en la primera mitad. 

Para la segunda parte la situación no varió mucho, Broncos pudo mantener y ampliar la cómoda ventaja conseguida en la primera parte para llevarse la victoria. 

Con 13 triples en 28 intentos (para un 46.4%) y 44 puntos de la segunda unidad, Broncos se convirtió en el primer equipo en llegar a los 100 puntos en la recién estrenada temporada del baloncesto rentado. 

Jordan Williams culminó con 19 unidades, mientras que "La Hormiga Atómica" Harol Cazorla anotó 15 puntos con 5 asistencias y 3 rebotes. 

Por Guaros Heissler Guillent terminó con 14 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. 

Broncos de Caracas recibe este lunes a las 7 de la noche a Héroes de Falcón en el Parque Miranda. Con entrada libre a la zona de Gradas. 

Departamento de Prensa Broncos de Caracas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...