r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 14 de marzo de 2023

Tyrell Williams es la nueva incorporación de Spartans Distrito Capital para la SPB 2023

 13 de marzo de 2023 | El pívot de 28 años, viene de tener buen desempeño en ligas europeas  

PRENSA SPARTANS 

Spartans Distrito Capital anuncia la contratación del estadounidense Tyrell Williams para la SPB 2023.

Williams, un pívot de 28 años y 2.07m, oriundo de Miami, Florida, posee un amplio recorrido en el baloncesto internacional, con experiencias en Estados Unidos, Portugal, Túnez, Vietnam, Kosovo y Albania.

Su labor más reciente la llevó a cabo con el equipo Prizreni-16 en la Kosovo-Superleague. Mientras que en 2021 tuvo un breve paso por la Asociación de Baloncesto de Vietnam (VBA) en donde disputó cinco compromisos con los Da Nang Dragons y en uno de ellos, totalizó 35 puntos, 24 rebotes y 4 bloqueos para ser el MVP del encuentro frente a los Hanoi Buffaloes.

El pívot participó también en la Liga Profesional de Portugal en la que fue líder en puntos y rebotes en los 14 encuentros que jugó, con registro de 20.3 tantos y 11.0 capturas por cotejo. Además, estuvo en la Pro A de Túnez con el Dalia Sports, donde obtuvo la mención honorífica “All-Conference”, tras una temporada en la que promedió 13.8 puntos por partido. Lideró al equipo en minutos por juego (32.3), porcentaje de tiros de campo (64%), bloqueos totales (56) y fue segundo del equipo en rebotes (7.6 por juego).

Egresado de la Universidad de Albany State, aportó 13.74 puntos en su último año de NCAA. Sin embargo, tuvo su desarrollo en el baloncesto colegial entre las universidades de Wyoming y Iona, Allí promedió 59% en tiros de campo. Además, consiguió cinco dobles-dobles durante la temporada, incluyendo 11 puntos, 16 rebotes y cinco tapones en el partido por el título estatal.

Como titular durante tres años, Williams logró 595 puntos, 568 rebotes y 207 tapones en su carrera colegial.

Tyrell se une a Jibreel Faulkner, C. J. Williamson, DeMarcus Holland, William Davis ll y Joe-Junior Mvuezolo como los importados de Distrito Capital para el comienzo de la SPB 2023.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...