r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 31 de marzo de 2023

Spartans Distrito Capital tropezó ante Gladiadores de Anzoátegui en el Domo José María Vargas de La Guaira

 30 de marzo de 2023 | Fue el segundo encuentro de la ronda regular entre ambos conjuntos

PRENSA SPARTANS 

Spartans Distrito Capital (0-5) tropezó este jueves ante Gladiadores de Anzoátegui (5-1) con pizarra 64-80 en el segundo juego de la ronda regular entre ambos conjuntos que se celebró en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Por Spartans saltó al tabloncillo DeMarcus Holland, Leonardo Palacios, Nelson Palacios, William Davis y Luis Carrillo. Asimismo, Gladiadores mandó a la cancha a Henry Walker, Jordan Adams, Gregory Vargas, Anthony Pérez y Charles García.

Como era de esperarse, tras un primer reñido duelo, Spartans y Gladiadores salieron a la cancha sin regalarse nada, en lo que fue un primer cuarto peleado con mucha defensa en los dos equipos. La visita cerró con ventaja (17-21) de cuatro puntos el marcador.

Para el segundo cuarto las pérdidas de balón y las imprecisiones en ofensiva se hicieron presente en los primeros cinco minutos, en ese tramo Gladiadores aprovechó los continuos fallos ofensivos de Distrito Capital para irse en la primera mitad (27-38) con ventaja de doble dígito.

Al salir del vestuario la visita mantuvo la diferencia y hasta en varios pasajes del encuentro llegó a ampliar el marcador. Spartans intentó reducir a una cifra, pero falló en el intento. Gladiadores concluyó 45-57 el parcial.

En el último tramo, fue de trámite para Anzoátegui manteniendo la amplia diferencia y congelando las aspiraciones de Spartans por obtener el triunfo que se le ha hecho esquivo en este arranque.

Nelson Palacios aportó 11 puntos, 5 rebotes y William Davis terminó con 9 puntos y 5 rebotes en el equipo de Spartans. Mientras que por Gladiadores Anthony Pérez anotó 18 unidades, David Nickelberry añadió 18 más y Charles García contribuyó con 12 tantos.

Spartans regresa al tabloncillo el próximo lunes para medirse a Panteras de Miranda en condición de visitante en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda a partir de las 7:00 p.m.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...