r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 19 de marzo de 2023

Trotamundos arranca con buen pie

 Se dio inicio a la temporada 2023 con el partido inaugural entre el vigente campeón Trotamundos de Carabobo y Centauros de Portuguesa. Un partido un poco lento y con muchas imprecisiones de ambos bandos.

Centauros comenzó con todo  dominando las acciones con un parcial de 7 - 0 y con un Danny Arias inspirado en la parte ofensiva .

Se cerro la primera mitad con una victoria parcial de Centauros quienes se vieron muy bien a pesar de contar con un solo extranjero. 41 x 31 fue el marcador con que se cerro los dos primeros cuartos.

Ya en el transcurrir del partido el famosos "Expreso azul" se vio como poco a poco fue engranando sus pieza y llevando el juego que le indicaba su coach Povea y se hizo del partido con marcador final de 74 x70.

 Mejores anotadores:

Mario Little 15 pts | 5 reb | 2 ast Jhornan Zamora 12 pts | 3 reb | 4 ast Elvis Báez 8 pts | 3 ast | 1 reb  
Sha’Markus Kennedy 8 pts | 1 reb  



3 comentarios :

Anónimo

LO MEJOR DE TODO EN ESTE DESASTRE DE SUPERCHIMBA, ES NO VER AQUI A LAS MEJORES PROMESAS DEL BALONCESTO VENEZOLANO.

ESPECIFICAMENTE ES LA AUSENCIA DE LOS DOS MEJORES PROSPECTOS DEL BALONCESTO VENEZOLANO ACTUALMENTE:

JONATHAN GRIMAN (ESCUELA DE LA NBA EN MEXICO), y otro que se pierde de vista:
EDSON TOVAR (ACABO DE LEER QUE CONSIGUIÒ BECA Y ESTA EN U.S.A.)

OJALA HAGAN SU FORMACION COMPLETA EN U.S.A., Y PUEDAN LLEGAR A BUENOS EQUIPOS DE LA NCAA D1

QUE SIGAN FORMANDOSE EN U.S.A.:

OSMAR GARCIA

CARLOS PAEZ, y

LUIS HURTADO

EN EUROPA CONTINUA:

FABRIZIO PUGLIATTI

LAMENTABLEMENTE, EN ESE CHIQUERO DE COCHINOS QUE ES ARGENTINA, NO LE ARRIENDO LA GANANCIA A ENRIQUE MEDINA. DEBERIA ESTAR DEBUTANDO EN LA NCAA D1, CON UN BRILLANTE FUTURO. CREO QUE TODAVIA ESTA A TIEMPO.

Anónimo

A los q se alegran de ver a la misma gente me refiero a jugadores y técnicos x una década o 2 décadas haciendo lo mismo, me imagino q esta liga le será de gran valor xq de verdad q se ven las mismas caras incluso reguetoneros q ahora vuelven al basket y dicen ser estrellas, oye q locura ver a tantos jugadores importados y a venezolanos q no tienen nivel, solo llenando un espacio, ver a jugadores tan pequeños q parecen pilotos y juegan de centros y con apoyo mediático de x medio. Oye q desastre, pero como digo para mi lo es pero para muchos, esta liga está q arde y de gran nivel.

Anónimo

Para que quede bien claro:

Quienes eliminaron a esa m.erda de argentina fueron los jugadores dominicanos, que no le pararon a las argucias tramposas de los degerados sureños, y se fajaron para aplastarlos en su propio feudo,NO PUDIERON CLASIFICAR AL MUNDIAL 2023. Ya lo dije, argentina va en declive en el baloncesto. lo que ellos, muy leguleyos, y tramposos, si siempre manejan astutamente es una "buena" campaña mediatica de perversion, medias verdades y mentiras acomodaticias, para insuflar artificialmente con argucias mafiosas a la parranda de rebencos que tienen por jugadores. Tienen opinadores y narradores deportivos basura, que aviesamente venden a sus jugadores en el baloncesto, como una gran v.ina que no son para nada. Al Campazo y, al otro, que recientemente, el año pasado, los botaron como a unos perros sarnosos de la NBA, porque no tenian el nivel, y por lo tanto no dieron la talla. Frente a Dominicana se demostro que no son nada.
Me quedo con nuestros honestos, eticos, capaces, dignos, y muy honestos JUGADORES y DT VENEZOLANOS.

Por eso muchachas y muchachos, no se dejen engañar con los cantos de sirena de los sureños, QUE EL UNICO CAMINO DE LAS Y LOS JOVENES BASQUETBOLISTAS VENEZOLANOS, ES HACIA EL NORTE, HACIA U.S.A., donde se han formado los mejores jugadores venezolanos de todos los tiempos:

CARL HERRERA
GREIVIS VASQUEZ
VICTOR DAVID DIAZ
IVAN OLIVARES
GABRIEL ESTABA
DAVID DIAZ
NELSON SOLORZANO
MICHAEL CARRERA
DAVID CUBILLAN
NESTOR COLMENARES
CESAR PORTILLO
ALEXANDER NELCHA
SAM SHEPHERD
OMAR WALCOTT
...........................
...........................
Y TANTOS OTROS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...