r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 24 de marzo de 2023

Richard Bautista guio el segundo lauro Falconiano

 Héroes de Falcon logro una contundente victoria ante Toros de Aragua con marcador final de 93 x 79. 

El equipo falconiano culmina con balance positivo la primera semana de acción en la naciente edición de la Superliga Profesional de Baloncesto, el coach Richi González abrió con Richard Bautista, Zaid


Hearst, Kelvin Caraballo, Luis Almanza y Kavell Bigby-Williams, por su parte el estratega David Diaz inicio con Javier Vargas, Braian Guidi, Abraham Irazabal, Christians Gutiérrez y Adrián Iglesias. 

Nuevamente el juego colectivo le dio frutos al equipo visitante, varios fueron los actores principales en cada uno de los periodos, el primer protagonista fue el Zaid Hearst, el alero se bajó con 9 puntos logrados desde la línea del más allá en 4 intentos, a él se le sumo Richard Bautista con 6 tantos, 5 asistencias y 3 capturas, de esta manera Héroes de adjudico el parcial 26 x 16. En los segundos 10 minutos emergió un nuevo protagonista desde el banco de suplentes, el veterano Alejandro “Tapipa” Barrios llego con la mano caliente embocando tres triples consecutivos para mantener la ventaja inicial e irse al descanso 47 x 33.  

Tras la pausa del medio tiempo ambos equipos cayeron en una gran cantidad de imprecisiones, con apenas 38 segundos trascurridos, fue expulsado el estratega astado David Diaz por doble falta técnica, el alero heroico Kelvin Caraballo corrió la misma suerte restando 6:13, en ese momento Kevin Niño desplego todo su poder ofensivo logrando fusilar las redes enemigas en 10 oportunidades y así afrontar el último cuarto con ventaja de 75 x 53.  

En los 10 minutos y con 22 puntos de ventaja, Héroes se dedicó a manejar los tiempos con los jugadores suplentes, en el último minuto se produjo una nueva expulsión, la medida tomada por la terna arbitral fue contra el estratega Richi González tras recibir la segunda falta técnica en el mismo periodo. 

El Dominicano Richard Bautista fue el jugador mas valioso con 20 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, Kevin Niño lo escolto con 15 unidades, 4 capturas y 2 repartos, el Capitán Luis Almanza sumo 14 contables, 3 rebotes y 1 asistencia. 

De esta manera, Héroes regresará a su cuartel general con balance positivo de 2 ganados y 1 perdido, el domingo 26 de marzo a las 6 pm se producirá el ansiado debut ante su público recibiendo la visita de Gaiteros del Zulia.   

Prensa Héroes  




1 comentarios :

Anónimo

Yuppies empresarios y dirigentes del deporte enredados en la corrupcion. Se habla del futbol y otros deportes, con detenidos todo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...