r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de marzo de 2023

Cocodrilos se impuso ante Diablos y sigue invicto

 Prensa Cocodrilos de Caracas. -

Nueva semana, nueva victoria. Cocodrilos de Caracas derrotó este martes a Diablos de Miranda 74-79 en partido disputado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, del Parque Miranda.


Edwin Mijares, Luis Montero, Ányelo Cisneros, Luis Bethelmy y Miguel Bolívar, iniciaron por Cocodrilos. Los locales saltaron al tabloncillo con Raimer Santana, Alvaro Peña, José Manaure, Elian Centeno y Bayron Matos.

Las imprecisiones complicaron a Cocodrilos en el inicio, lo que aprovechó Diablos para correr la cancha y tomar la delantera. La casa se llevó el primer cuarto 19-13.

César García, Gregory Curvelo y Jovanni Díaz, ingresaron en el segundo cuarto para encabezar la reacción sauria. Cocodrilos marcó un parcial de 0-11 para tomar la delantera 19-24. Pero nuevamente los dirigidos por Gonzalo García se desordenaron en ataque y Diablos aprovechó para descontar. Un triple de Edwin Mijares al sonido de la chicharra dejó la pizarra 37-40 a favor de Cocodrilos, al finalizar la primera mitad.

En la segunda mitad el guión se repitió, Cocodrilos se desplegó, pero la casa ripostaba y volvió a acortar la diferencia. 58-59 marcó la pizarra al finalizar el tercer cuarto.

Cocodrilos se amparó en el juego interno de Jovanni Díaz y Miguel Bolívar para mantenerse adelante. Con 45 segundos por jugarse, Bolívar consiguió un doble que puso el marcador 72- 76.

El quinteto saurio liquidó desde el tiro libre: Bolívar, Bethelmy y Montero, convirtieron uno cada uno, para dejar el definitivo 74-79.

Luis Montero fue el mejor jugador del partido, terminando con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un robo. Jovanni Díaz lo secundó con 13 tantos, 4 rebotes, 2 bloqueos, una asistencia y un robo.

Luis Bethelmy aportó 10 puntos, 4 robos, 3 asistencias, 2 robos y un bloqueo, mientras que Miguel Bolívar consiguió 10 tantos, 7 rebotes, una asistencia y un robo.

Raimer Santana fue el mejor por Diablos, con 24 puntos, una asistencia y un robo, seguido por Elian Centeno, con 12 tantos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un bloqueo.

Cocodrilos dejó su récord en 5-0, para mantener el liderato de la Conferencia Oriental. El equipo de la capital volverá a la cancha el próximo jueves recibiendo a Panteras de Miranda en el Parque Naciones Unidas a las 7:00 p.m. El compromiso contará con transmisión en vivo a través del canal de Youtube cocodrilosbbc.





2 comentarios :

Anónimo

Si los dirigentes y el DT v.gos, saben que dentro de un mes se sabra a que selecciones nos enfrentaremos en el mundial de Asia. que se pongan a trabajar con una verdadera planificacion de excelencia, para ser competitivos en ese compromiso de alta exigencia. Tengo mis dudas que tengan la capacidad y el proposito de hacerlo.

Anónimo

Soñar no cuesta nada. Pero trabajar con un programa de excelencia para el desarrollo del deporte de alta competencia mundial es algo muy serio, muy integral. Sino, veamos a futbol y otros deportes por ahi, que han caido en las malas manos de politiqueros e improvisados.
No existen verdaderos proyectos con vision y objetivos de largo plazo. Nuestras muchachas y muchachos son muy bravos, valientes, aguerridos y dignos, y eso es muy importante, pero desafortunadamente no es suficiente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...