r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 6 de mayo de 2015

DRAGONES DE CARABOBO RECIBE A COLUMBUS99 ESTE MIERCOLES EN INICIO DE LA LIGA PARALELA

 Miércoles,05 de Mayo 
Dragones de Carabobo, filial de Trotamundos en la Liga Especial de Baloncesto de la LPB, enfrentará este miércoles a Columbus 99 de Lara en el inicio de la Liga Paralela organizado por la LPB.
Dragones, campeones de la temporada 2011, última en realizarse  la Liga Especial de la LPB, estará bajo la dirección de Alfredo Madrid, entrenador que forma parte del equipo técnico. Anteriormente la LPB llamó a esta experiencia la Liga Especial de Baloncesto, que se realizaron dos temporadas 2010, quedando campeón el equipo Saurios filial de Cocodrilos y 2011 en la que quedó campeón Dragones.
Retomando el compromiso  la designaron como Liga Paralela. Dragones está en el grupo conformado por  los equipos Columbus 99 (Guaros), Tamboreros (Gaiteros), Saurios (Cocodrilos) y Estrellas (Aragua).
Los jugadores que estarán participando son: los pilotos Wilmer López,  Francisco Marquez,  Jesús Piñango y José Rodríguez, el escolta Henry Osal, los aleros Alexander Morillo, Andrés Velandia , Sam Sheppard y Javinger Vargas el ala pivot Hayber Rojas y los pivots Jesús Martínez  y Luis Carrillo.
Dragones disputará su primer encuentro contra Columbus99 este miércoles a las 3.00 pm en el Forum de Valencia, con entrada exclusiva para los abonados de Trotamundos. 



6 comentarios :

Anónimo

me llama la atencion que juega el hijo del legendario Sam Sheppard y muy buen material como Javinger Vargas. Alexander Morillo. Jesús Martínez y Luis Carrillo.veo a dragones favoritos

Anónimo

Creo y si no en equivoco ese no es alex morillo estoy casi seguro que es su hermano hanking morillo, alquien sabe las tallas de estos jugadores?

Anónimo

Buena información, se debe hacer seguimiento a estos jugadores para demostrar que la LPB necesita de manera urgente una expansión.

caribeño

Dragones de Carabobo la lleva robada hoy, nada más y nada menos que con Javinger Vargas, Luis Carrillo, Jesus Martinez, Alex Morillo y Henry Osal. Ese es el equipo de Aduaneros de Carabobo.

Anónimo

Alex morilli no puede jugar acá puesto que jugo mas de cien minutos lpb. No te creas caribeño hay equipos buenos ayer vi a felinos y tienen buen equipo con dos torres que pueden parar a Carrillo y a javinger Vargas. Te habló de yovier romero quien viene de jugar en estados unidos y Luis germany quien jugo con javinger en búfalos de barinas

caribeño

Entonces van a tener buenos rivales Draones de Carabobo, excelente por el baloncesto Venezolano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...