r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 10 de mayo de 2015

Cocodrilos consigue primera victoria


Domingo 10 de Mayo de 2015                                                               

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas se sacudió del golpe sufrido en Puerto La Cruz y volvió a la senda de la victoria, ante Bucaneros de La Guaira, con pizarra 89-87 y logró su primera victoria en Tercios de Final.

El quinteto saurio se apoyó en la gran labor del jamaiquino Kevin Young quien culminó con línea de 28 puntos y 9 rebotes en un encuentro en donde tuvo 91% de acierto en tiros de campo.

“Hoy el equipo necesitaba ganar y para eso teníamos que jugar de manera colectiva. Utilizar un nuevo sistema en el que se explotara el juego interno y ser más efectivos. Gracias a eso pude ayudar”, dijo Kevin Young.

El compromiso se destacó por estar parejo de principio a fin a tal punto de definirse en los últimos minutos del partido, a tal punto de que Bucaneros tuvo un último disparo que pudo revertir el marcador sobre la chicharra.

“En estas series la concentración es un factor muy importante. Aquí quien falla pierde juegos y nosotros fácilmente pudimos haber perdido en el último disparo. Tenemos que trabajar en ese aspecto mental, sobretodo en no fallar tiros libres ni tomar malas decisiones en el cierre de los juegos”, declaró el coach Néstor Salazar.

Otros que destacaron por la causa capitalina fueron César García, quien anotó 20 puntos –tope personal en postemporada- y añadió 5 rebotes y 4 asistencias a su línea. Además,  Carl Elliott también ayudó con 15 puntos y 5 asistencias.

Por Bucaneros destacaron Jesús Centeno y Pete Mickeal, con 25 y 20 puntos respectivamente.
Ambos quintetos volverán a verse las caras este lunes a las 7:30 de la noche en el Parque Naciones Unidas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...