r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 18 de mayo de 2015

Resultados Postemporada 17 de Mayo LPB

Guaros clasificó a las semifinales

Guaros de Lara se convirtió en el segundo equipo con boleto a las semifinales, luego de vencer a Guaiqueríes de Margarita 81-90, en encuentro correspondiente al grupo B de los Tercios de Final.

El conjunto crepuscular mejoró su marca en la postemporada a 4 victorias por apenas una derrota. A Guaiqueríes y Trotamundos, otros rivales del grupo, aún les resta una serie entre ellos por lo que uno de esos dos equipos sólo podría igualar a Guaros, equipo que tendría la ventaja en caso de empate por el récord de la ronda regular.

El equipo dirigido por Néstor “Che” García mostró un juego colectivo para vencer al conjunto insular por tercera oportunidad en esta instancia. Dwarick Spencer anotó 22 puntos, Luis Bethelmy agregó 12 y Tu Holloway consiguió 25.

Guaros no pudo contar para este compromiso con su capitán y base titular, Heissler Guillent. El caraqueño presenta una molestia en la mano izquierda y está bajo condición de observación diaria por parte del cuerpo médico larense.

Por Guaiqueríes, equipo que dejó su registro en 2 lauros y 3 reveses, sobresalió Jezreel De Jesús con 29 tantos y Dwayne Jones con doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes.

Este lunes ambos equipos chocarán nuevamente en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en el único choque de la jornada.

Cocodrilos superó a Marinos en Caracas

Cocodrilos de Caracas dividió honores en la serie de fin de semana contra Marinos de Anzoátegui, al vencer en el Parque Naciones Unidas al conjunto oriental con marcador 96-83, en choque del grupo A de los Tercios de Final.

El conjunto de Néstor Salazar se recuperó de la derrota sufrida el día sábado con score final 75-96. Para ello, Carl Elliott, Jugador Más Valioso de la actual temporada, celebró su distinción con 23 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias.

Sin embargo, el gran protagonista del choque fue Yochuar Palacios, base que convirtió tiros importantes en la segunda mitad, en la que Cocodrilos aseguró el choque. El base caraqueño terminó con 13 unidades, desde el banco.

La próxima serie de este emparejamiento será la visita de Cocodrilos a Bucaneros de La Guaira, en la lucha por el segundo boleto hacia las semifinales del grupo A de la postemporada.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...