r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 14 de mayo de 2015

Marinos alargó su invicto en postemporada


Jueves 14 de Mayo de 2014                                                           

Prensa Marinos.- Marinos de Anzoátegui se apoyó en su velocidad para derrotar 94x82 a Bucaneros de La Guaira, en lo que fue el tercer choque para ambos conjuntos en Tercios de Final.

“Muy feliz porque es difícil ganar en La Guaira, hicimos un gran trabajo, pudimos sacar el primer triunfo de un equipo visitante en Tercios de Final, tuvimos un rival duro, pero el equipo sigue fuerte y concentrado en lo que venimos planteando desde el principio de la temporada”, contó el entrenador argentino Fernando Duró.

El Acorazado Oriental tiene registro de tres triunfos en igual número de presentaciones (3-0). En casa tiene foja de dos lauros (2-0), mientras que de visita una victoria sin derrotas (1-0), y además se convirtió en el primer equipo que gana a domicilio en esta postemporada.

En la primera parte del choque hubo mucha paridad, pero al final de esa etapa llegó el despertar de Marcus Melvin con 11 puntos, mismo que le permitieron a la nave tomar el mando de la pizarra 43x39.

Al regresar del descanso la tropa naviera fue efectiva y jugó a un ritmo que su contrincante jamás alcanzó. La colectividad y la buena defensa contribuyeron a sacar ventajas de hasta 16 unidades. Los últimos minutos fueron de trámite.

“Pudimos suplir la poca adaptación que tiene Garret Siler, lo que hicieron Juan Herrera, Oscar Torres y Jesús Urbina fue un buen trabajo en la zona interna, hay momentos en los que nos desconcentramos en defensa, pero vamos a seguir corrigiendo”, explicó el DT naval.

Por el actual campeón destacó Gregory Vargas, quien anidó 22 tantos y además repartió 6 asistencias. Aaron Harper contribuyó con 18 contables, mientras que Melvin y "Grillito" Vargas se apuntaron 16 y 14 dianas, respectivamente. Juan Herrera salió del banco para aportar 11 cartones y 8 rebotes.

Por los locales salió a relucir Tim Pickett con 20 puntos.

Ambos quintetos volverán a medir fuerzas este jueves, a partir de las 7:30 de la noche en el Domo José María Vargas, de La Guaira.

Ficha técnica:

Abridores del local: Jesús Centeno, Tim Pickett, Pete Mickeal, Héctor Romero y Caio Torres.
D.T: Luis Guil Torres

Abridores del visitante: Grégory Vargas, José Vargas, Aaron Harper, Marcus Melvin y Garret Siler.
D.T: Fernando Duró.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...