r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 19 de mayo de 2015

Resultado Postemporada 18 de Mayo LPB

Guaros barrió a Guaiqueríes y aseguró el primer puesto

La Asunción, 19 de mayo. Guaros de Lara cumplió otro objetivo en el gimnasio Ciudad de La Asunción. Los larenses vencieron este lunes a Guaiqueríes de Margarita por 89-81 y aseguraron el primer lugar del Grupo B en los Tercios de Final de la Copa Maltín Polar 2015.
En la noche del domingo, Guaros doblegó también 90-81 a los insulares y sellaron su clasificación a las semifinales, instancia en la que enfrentarán al segundo lugar del Grupo A, ocupado actualmente por Cocodrilos de Caracas.
La Tribu se quitó una ventaja de 13 puntos en el último cuarto; sin embargo, Guaros ejecutó en el cierre para mejorar su récord a cinco triunfos y una derrota en la postemporada.
Tu Holloway tuvo una gran noche con 27 puntos, incluidos tres triples; además, repartió siete asistencias en 39 minutos. El base estadounidense fue titular por lesión del piloto criollo Heissler Guillent.
A Holloway lo acompañaron Dewarick Spencer con 20 tantos y Gregory Echenique con 16 unidades.
Los occidentales cerrarán su participación en los Tercios de Final el sábado 23 y domingo 24 de mayo frente a Trotamundos de Carabobo, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Por su parte, los insulares quedaron con registro de dos lauros y cuatro reveses a tres juegos del líder. El Expreso Azul (1-3) también está tres encuentros detrás de los crepusculares.
El base puertorriqueño Jezzreel De Jesús registró 22 puntos. En la ofensiva lo escoltó Tulio Cobos con 16 y César Silva con 15 desde la banca.
Los margariteños visitarán este miércoles 20 y jueves 21 de mayo a Trotamundos en el Forum de Valencia. La serie es decisiva para ambos elencos en la búsqueda del segundo cupo a las semifinales.
Este martes continúa el calendario del Grupo A con el compromiso entre Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas en el Domo José María Vargas de La Guaira, desde las 7:30 pm con la transmisión de Directv Sports.
Dwayne Jones recibió su galardón de Jugador Ejemplar 2015
El pívot estadounidense, que terminó con 13 rebotes y cuatro puntos, fue homenajeado en el mediotiempo, ya que este lunes fue anunciado como el Jugador Ejemplar 2015. Jones recibió el trofeo que premia su buen comportamiento y desempeño en los tabloncillos durante la fase eliminatoria de la edición 42 de la LPB. El acto contó con la presencia de la directiva insular, encabezada por su presidente Alejandro Otaiza.
-- 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...