r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 23 de mayo de 2015

Navieros no bajarán la intensidad de juego



Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Marinos de Anzoátegui cerrará la etapa de tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) este fin de semana ante Bucaneros de La Guaira, con el primer lugar asegurado pero con la intención de seguir puliendo detalles de cara a la semifinal que inicia el próximo miércoles.
“Nosotros vamos a afrontar esta serie como cualquier otra, no nos vamos a relajar por estar clasificados, no pesamos en eso, nuestra meta es terminar de la mejor manera posible y hacer valer nuestra localía, de esta forma, podremos iniciar fuertes la siguiente ronda”, comentó el asistente técnico, Ronald Guillén.

El Decacampeón, con récord de cuatro triunfos y dos derrotas (4-2) comanda el grupo A, además cuentan con dos victorias en casa sin derrota (2-0) tendrá la posibilidad de ampliar los lauros en condición de local entre sábado y domingo.“Esta semana sin partidos nos permitió ajustar nuestro sistema de juego, acoplar más a Garret Siler a lo que necesitamos que es buena defensa, que nos pueda aportar más minutos en cancha y fortalecer la zona interna”, dijo Guillén.

Por su parte, el capitán de la Nave Oriental, José “Grillito” Vargas aseguró que estos días sin juego le había permitido al equipo poder recuperar a jugadores con dolencias y seguir con el plan de trabajo del entrenador Fernando Duró.

“Hemos podido entrenar tranquilos, sin pensar en los juegos, hacer pesas, correr, engranar las piezas en el esquema del coach y también poder recuperar a compañeros como José Bravo y Keving Palacios quienes ya están entrenando con nosotros”, dijo el mayor de los hermanos Vargas.

A juicio del dorsal 10 del Acorazado Oriental, “no vamos a jugar diferente, nosotros no podemos relajarnos ante Bucaneros, no importa si ya aseguramos el primer lugar, esto nos servirá para llegar enfocados a los primeros dos partidos de la semifinal que arrancaremos en casa que serán importantes”.Navales y litoralenses se medirán sábado y domingo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz. El primer partido se llevará a cabo desde las 7:00 de la noche, mientras que el dominical iniciará a las 8:00 pm, con transmisión de circuito radial oficial del equipo con VEN FM 102.7 como emisora matriz t la Televisora de Oriente (TVO) y Tves.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...