r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 1 de mayo de 2015

“Piti” Hurtado llega a Guaiqueríes


Viernes 01 de Mayo de 2015                                                         

La directiva de Guaiqueríes de Margarita dio a conocer, a través de las redes sociales del equipo, que el nuevo director técnico será el español Juan Manuel Hurtado, quien asumirá las riendas de la Tribu, luego de la salida de Tony Ruíz, a partir de este viernes cuando los aborígenes se enfrenten en el segundo de la serie ante Trotamundos de Carabobo.

“Piti” Hurtado, oriundo de la ciudad española de Cáceres, aceptó el reto impuesto por la directiva, encabezada por Alejandro Otaiza, en la que será su segunda experiencia como timonel fuera de España y la primera en latinoamérica. Su primera experiencia fue con el Levanga Hokkaido, equipo de la NBL (National Basketball League) de Japón.

El especialista en scouting de videos ha desarrollado su carrera en la madre patria comenzando como asistente del DT del Cáceres CB de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en 1999. De allí en adelante ha alternado los roles de director técnico y asistente, pasando por equipos como el CB Mérida y el CAI Zaragoza de la Liga Europea de Baloncesto Amateur (Liga EBA).

El DT ibérico, quien dirigió al Cáceres 2016 en la Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata y en la LEB Oro para culminar en diciembre del 2014 con el equipo japonés, llegará esta noche a la isla, a través del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, y se espera que tome las riendas del equipo a partir de mañana sábado.

Por Prensa Guaiqueríes



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...