r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 7 de mayo de 2015

Resultados Liga Paralela 06 de Mayo

DRAGONES COMENZO CON VICTORIA
ANTE COLUMBUS99 EN LA LIGA PARALELA

Dragones de Carabobo, campeón defensor de la liga de desarrollo de la LPB, comenzó con victoria su participación en la Liga Paralela 2015, al vencer a Columbus99, filial de Guaros de Lara, con marcador de 76-72, en el primer encuentro disputado en el Forum de Valencia.

Alfredo Madrid, director técnico de Dragonesbbc inició las acciones con Javinger Vargas, Francisco Márquez, Henry Osal, Luis Carrillo y Jesús Martinez. Por su parte,  Ricardo Moreno DT de Columbus99 abrió con Julio Migliónico, José Ascanio, Willy Barradas, Johander Sifonte y Jean Almeida.

Dragones ganó el primer cuarto 13-12. En los primeros cinco minutos del segundo cuarto las acciones se mantenían cercanas con marcador de 24-22 favorable a los dueños de casa. En los siguientes cinco minutos, Dragones logró su mayor ventaja de 11, finalizando el cuarto 37-30. El técnico Madrid en el tercer cuarto luego de los primeros 5 minutos  y empatados a 39 comenzó el movimiento fuerte de sus jugadores buscando mejores resultados, pero no logró la química necesaria y perdió el cuarto 44-47. Para los últimos diez minutos implementó varias acciones que le permitieron irse arriba en los últimos cinco minutos y mantener una ventaja que le dio la victoria 76-72.

Los mejores anotadores por Dragones fueron Javinger Vargas con 24 puntos y 7 rebotes, Alexjosé Morillo con 12 puntos y 6 rebotes, Gabriel Rodríguez con 15 puntos y 4 rebotes y Jesús Martínez con 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Por Columbus99 destacaron Julio Migliónico con 10 puntos  y 6 asistencias, Willy Barradas con 12 puntos , 7 rebotes y 4 asistencias, Amos Acosta con 11, Jonanner Sifonte 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y Jean Almeida con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Dragones está en el grupo conformado por  los equipos Columbus 99 (Guaros), Tamboreros (Gaiteros), Saurios (Cocodrilos) y Estrellas (Aragua). El próximo compromiso de Dragones será el lunes 11 de mayo en el Forum de Valencia, a las 3.pm recibiendo a Tamboreros del Zulia. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...