r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 5 de mayo de 2015

Listos los grupos de la postemporada


Martes ,05 de Mayo del 2015

La ronda regular de la Copa Maltín Polar 2015 terminó y ya los equipos que lograron el objetivo de pasar a los tercios de final conocen a los rivales que enfrentarán en la fiesta de la postemporada.

Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira, Trotamundos de Carabobo, Guaiqueríes de Margarita y Cocodrilos de Caracas estarán divididos en dos grupos para los tercios de final.

Marinos de Anzoátegui, dueño del mejor récord de la campaña con 28-8, está ubicado en el grupo A junto con Bucaneros de La Guaira, tercer clasificado y Cocodrilos de Caracas, dueño del sexto lugar de la tabla de posiciones.

El grupo B está conformado por Guaros de Lara, segundo equipo de la eliminatoria, Trotamundos de Carabobo, conjunto que cerró en la cuarta casilla, y Guaiqueríes de Margarita, elenco que amarró su boleto en el quinto lugar.

GRUPO A
GRUPO B
1° Marinos de Anzoátegui
2° Guaros de Lara
3° Bucaneros de La Guaira
4°Trotamundos de Carabobo
6° Cocodrilos de Caracas
5°Guaiqueríes de Margarita

Todo esto luego de los resultados de la última jornada de la ronda regular, en la que Cocodrilos cayó 64-65 ‪contra Bucaneros, Guaros superó 78-72 a Toros, Trotamundos venció 82-76 a Marinos, Guaiqueríes derrotó 94-82 a Panteras en tiempo extra y Gigantes, en el último compromiso de Víctor David Díaz como profesional, doblegó 94-73 a Gaiteros.

Los tercios de final comenzarán este próximo jueves con el encuentro entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas en Puerto La Cruz. Cada equipo tendrá 8 juegos en esta instancia, 4 en casa y 4 en la carretera, y los dos primeros de cada llave avanzarán a las semifinales.

Toros de Aragua, Gigantes de Guayana, Panteras de Miranda y Gaiteros del Zulia lo dieron todo durante 36 encuentros pero se quedaron sin poder disputar el cetro en la postemporada. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...