r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 10 de mayo de 2015

Resultados postemporada LPB 09 de Mayo


Guaros doblegó a Guaiqueríes y lidera el grupo B

Guaros de Lara dio una clara señal de que es favorito para llevarse el grupo B de los Tercios de Final, al barrer en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Guaiqueríes de Margarita, con marcador 101-72.

El estadounidense Dewarick Spencer volvió a demostrar su capacidad para anotar y consiguió 27 puntos, con 4 triples en 8 intentos. En la serie, logró 49 tantos ante la tribu insular, que no supo cómo parar al escolta.

Además, el técnico Néstor García tuvo el respaldo en ataque del debutante James Singleton, ex jugador de Los Ángeles Clippers, que se bajó del avión con 23 unidades y 6 rebotes.

El conjunto crepuscular ahora lidera el grupo B de la postemporada con 2 victorias sin derrotas, mientras que Guaiqueríes ya tiene 2 reveses. Trotamundos de Carabobo estará debutando en esta fase este lunes.

Por parte de los insulares, Jezreel De Jesús terminó con 23 puntos y 5 tableros y Carlos  Cedeño, desde el banco, agregó 13 unidades a la causa de los margariteños.

El próximo compromiso para Guaiqueríes será como local lunes y martes contra Trotamundos. Guaros le tocará esperar para medirse jueves y viernes ante el Expreso Azul en Valencia.

Este domingo continúa la acción de la postemporada con el choque entre Cocodrilos de Caracas (0-2) y Bucaneros de La Guaira (0-0) en el Parque Naciones Unidas de la capital.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...