r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 8 de mayo de 2015

Marinos pegó primero en la postemporada


Viernes 08 de Mayo de 2015                                                         


Marinos de Anzoátegui, el conjunto con mejor récord en la ronda regular de la Copa Maltín Polar 2015, inició los tercios de final con una victoria 97-82 sobre Cocodrilos de Caracas, en choque correspondiente al grupo A de la postemporada.

Cuatro de los titulares del Acorazado Oriental concretaron doble dígito en ofensiva. Aaron Harper fue el más destacado con 26 puntos, Gregory Vargas aportó 21 con 8 asistencias, José Vargas consiguió 18 y Marcus Melvin agregó 10 unidades.

“Empezamos con el pie derecho. Estuvimos intensos, es un torneo nuevo, un torneo corto. Estamos enfocados y tenemos que pasar la página para el próximo encuentro”, enfatizó Gregory Vargas para Directv Sports.

Marinos no pudo contar en el encuentro con varias piezas claves debido a lesiones. Jesús Urbina, José Bravo y Keving Palacios no jugaron debido a molestias físicas. Además, José Vargas no pudo completar el choque por dolencias.

“Lamentablemente estamos pasando por un momento de muchas lesiones, pero podemos superar estos obstáculos”, agregó Gregory Vargas.

Por parte de Cocodrilos de Caracas, equipo que avanzó a la postemporada en el sexto lugar de la clasificación, Walter Sharpe anotó 27 puntos con 6 triples y Néstor Colmenares logró 18 puntos y 9 rebotes.

Ambos equipos se medirán este viernes nuevamente para cerrar la serie de dos compromisos en Puerto La Cruz. Cada equipo tiene pautados 4 juegos en casa y 4 juegos como visitante durante esta fase.

El grupo B, que está conformado por Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita, abrirá fuego este viernes con el enfrentamiento entre Guaros  y Guaiqueríes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...