r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 2 de mayo de 2015

Resultados LPB Viernes 01 de Mayo


Sábado 02 de Mayo de 2015                                                   

Trotamundos evitó celebración de Guaiqueríes en La Asunción

Trotamundos de Carabobo aplazó la celebración de Guaiqueríes de Margarita. El Expreso Azul triunfó este viernes 73-71 en el gimnasio Ciudad de La Asunción y evitó que la Tribu se convirtiera en el sexto y último clasificado a los tercios de final de la Copa Maltín Polar 2015.

Los insulares todavía dependen de sí mismos para obtener el pase a la postemporada. Con récord de 19 victorias y 15 reveses recibirán en casa este domingo 3 y lunes 4 de mayo a Panteras de Miranda con la misión de conseguir un triunfo para estar entre los mejores seis.

Toros de Aragua (17-17), único equipo que matemáticamente puede darle alcance, debe ganar sus dos compromisos este domingo y lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto frente a Guaros de Lara; además, cruzar los dedos para que los margariteños patinen en los dos encuentros restantes contra los felinos.

Darquavis Tucker encabezó la ofensiva con 22 puntos, seguido de Jack Martínez, quien fabricó doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes. David Cubillán también aportó otras 16 unidades.

Por la Tribu, que estrenó en la dirección técnica al español José Manuel Hurtado, el puertorriqueño Jezreel De Jesús y el criollo César Silva contribuyeron con 18 puntos cada uno.

En la noche del jueves, Guaiqueríes se colocó a un paso de la clasificación al vencer por score de 84-71. El estadounidense Dwayne Jones volvió a dejar doble-doble en la planilla estadística con 19 puntos y 17 rebotes; mientras que De Jesús registró 21 tantos.

Por los derrotados, Tucker contabilizó 18 unidades.

La próxima serie del Expreso Azul será también el domingo y lunes en el Forum de Valencia contra Marinos de Anzoátegui, en uno de los clásicos de la Liga Profesional de Baloncesto.


Guaros barrió a Gaiteros en encuentro reprogramado

El juego entre Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara del 29 de abril, en el Pedro Elías Belisario de Maracaibo, que debió ser reprogramado por falla en el fluido eléctrico, se reanudó este viernes a las 9:30 de la mañana.

El choque se continuó con 41 segundos por jugar del segundo cuarto con el marcador 41-49 a favor de Guaros. En definitiva, los larenses se llevaron el triunfo por 96-83 y mejoraron su récord a 23-11, a cuatro juegos del primer lugar ocupado por Marinos de Anzoátegui.

De esta forma, los crepusculares continúan igualados con Bucaneros de La Guaira en el segundo puesto de la clasificación.

El importado Fuquan Edwin anotó 19 puntos, Rafael Guevara 16 y Heissler Guillent labró doble-doble de 10 tantos y 11 asistencias. Por los zulianos, Reggie Okosa sobresalió con 24 unidades y 11 rebotes.

En la noche del jueves, Guaros apaleó 91-75 a Gaiteros con 27 tantos de Edwin y 15 de Guevara. Okosa volvió a sacar por su equipo con otro doble-doble de 22 y 16.

Gaiteros cerrará la temporada con Gigantes de Guayana este domingo y lunes en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. Su récord es de 4-30 para ubicarse en la última posición de la Copa Maltín Polar 2015.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...