r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 13 de abril de 2023

Trotamundos derrota en tiempo extra a Broncos

 (Caracas, 12 de abril de 2023).- Los Caballos Salvajes disputaron su segundo tiempo extra consecutivo pero en esta oportunidad la suerte no sonrió y Trotamundos de Carabobo se llevó la victoria 97 a 89 en el Parque Miranda. 

En un encuentro disputado a casa llena, los locales saltaron a la cancha con Erik McCree, Jordan Williams,  Harol Cazorla, Jaime Finol y Garly Sojo. 

La primera mitad fue dominada por la visita gracias a 20 puntos de la dupla Dwane Davis y Donta Smith. El marcador favoreció al Expresó Azul 43 por 34. 

Una baja efectividad  de 31% en tiros de campo se influyó en la poca producción de un Broncos que no contó con Kelvin "El Pollito" Peña por una afección estomacal y tuvo a un McCree mermado por el mismo cuadro viral. 

Para la segunda parte, como es costumbre, los dirigidos por el Ché García jugaron su mejor baloncesto, especialmente en el 4to período para igualar las acciones y forzar el tiempo extra con un marcador de 82 a 82. 

Jordan Williams tuvo en sus manos la posibilidad de la victoria, pero la férrea defensa de la visita impidió que el tiro siquiera tocara el aro. 

Para el tiempo extra la paridad se mantuvo hasta el último minuto con Garly Sojo, Williams y McCree liderando la ofensiva. 

Pero los rebotes y segundas oportunidades (23 ofensivos) destrozaron cualquier intento de irse arriba para los locales. 

Después de dar 35 asistencias ante Taurinos, Broncos solo pudo asistir 10 veces en este encuentro por 25 pérdidas de balón. 

Por el bando ganador :

Mario Little 22 pts | 4 reb | 5 ast ,Dwayne Davis 21 pts | 2 reb | 3 ast ,Donta Smith 19 pts | 8 reb | 4 ast Néstor Colmenares 16 pts | 13 reb | 1 ast

Jordan Williams culminó con 29 unidades y 7 rebotes, Eric Mccree con 24 puntos y 9 capturas mientas que Garly Sojo anotó 19 puntos y 9 rebotes por los locales. 

Broncos deja su registro en 8 victorias y 3 derrotas y deja su racha invicta como local en 5 juegos. 

Departamento de Prensa Broncos de Caracas




1 comentarios :

Caribeño

El cambio de entrenador le hizo muy bien a Trotamundos de Carabobo, ahora sí a pelear por el campeonato 🏀

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...