r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 15 de abril de 2023

Panteras ganó en tiempo extra y barrió a Diablos

  

(Caracas, 14 de abril de 2023).- Llegó la cuarta victoria de manera consecutiva para un equipo Panteras de Miranda que se tuvo que emplear a fondo para doblegar 89 a 86 a Diablos de Miranda en un tiempo extra y de esa manera barrer con la serie particular entre ambos en la Superliga Profesional de
Baloncesto en su edición 2023. 

Fue un partido trabado desde el principio, con todo y que la escuadra felina se adjudicó el primer cuarto con pizarra de 20 a 14. Sin embargo, los endiablados reaccionaron de manera rápida y devolvieron el golpe para irse al descanso con la ventaja 40 a 37. 

Conscientes de que cada encuentro goza de la misma importancia y además tratándose de un rival directo en la División Norte de la Conferencia Oriental, el coach Daniel Seoane aprovechó el entretiempo para reajustar sus estrategias y volver a la cancha en búsqueda del partido. Los objetivos fueron alcanzados. 

En primeras instancias, Panteras tuvo un tercer periodo con buen rendimiento, tanto en ofensiva como en defensa, con el importado Avry Holmes al mando, así como con la ayuda del criollo Jonathan Acosta. Ambos tuvieron influencia directa para que, tras 30 minutos de juego cumplido, el marcador reflejara un empate de 58 a 58. 

La paridad fue tal, que en el tercer cuarto, ambos conjuntos se enfrascaron en un intercambio de canastas, en esta ocasión con el también foráneo Elijah Minnie nuevamente como figura, pero Diablos no la pondría fácil, porque cada vez que Panteras se alejaba, ellos encontraban la manera de alcanzarlo hasta así forzar un tiempo extra. 

  

Fue allí, con gran defensa y la irrupción de Pedro Chourio, cuando finalmente el elenco selvático pudo inclinar la balanza a su favor gracias en gran parte a lo que fue un triple del propio Chourio sobre el minuto final del partido, que de alguna manera encaminó el séptimo lauro de la campaña para los suyos y ayudarlos a escalar momentáneamente hasta la segunda casilla de la clasificación global en el oriente. 

Minnie volvió a surgir como el referente ofensivo después de totalizar 24 puntos. Aunque también lució en otros aspectos del juego, como pasador con 4 asistencias y como rebotero con un total de 7, eso sin dejar pasar inadvertido un par de bloqueos monumentales. 

El mexico-estadonidense Avry Holmes no se quedó atrás al aportar otras 23 unidades y de igual manera hizo 8 entregas de pelota para puntos. Mientras que “La Roca” Chourio terminó con 15 contables, 7 reparticiones y cinco capturas de balones. 

Aunque la mención especial se la lleva Jonathan “El Llanero” Acosta, que desde el banco surgió como un comodín y se fajó debajo de los tableros para alcanzar una decena de rebotes y poner 9 cartones a sus estadísticas. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...