r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 20 de abril de 2023

Previo a la gira oriental: Spartans Distrito Capital derrotó a Panteras de Miranda

 19 de abril de 2023 | William Davis y Jassel Pérez lideraron la ofensiva capitalina

PRENSA SPARTANS 

Spartans Distrito Capital (5-7) derrotó este miércoles a Panteras de Miranda (8-6) por score 82- 71 en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, en lo que fue el tercer juego entre ambos conjuntos esta temporada.

Spartans abrió el compromiso con William Davis, Luis Carrillo, Jassel Pérez, Craig Sword y Nelson Palacios. Panteras salió a la cancha con Yeferson Guerra, Elijah Minnie, Avry Holmes, Pedro Chourio y Staphon Blair.

Un nuevo clásico

Con ritmo frenético inició el encuentro que de a poco comienza a ser una de las nuevas rivalidades en la SPB. Los capitalinos desde el salto entre dos implantaron una sólida defensa para secar a los mirandinos a tan solo 13 puntos mientras que Spartans se impuso con 25, en su mayoría producto de 5/10 en tiros de tres puntos.

Panteras regresó al encuentro con una corrida de 11-2 en el segundo cuarto aprovechando los errores y los fallos en ofensiva de los locales, pero la reacción duró poco tras el despertar de Spartans con 6 puntos consecutivos. La primera mitad cerró 37-29.

Sello Spartans

Al salir del descanso, nuevamente Panteras con un parcial 8-0, igualó las acciones con apenas tres minutos de juego. La escuadra de Distrito Capital aguantó la embestida felina y terminó el periodo por la mínima (57-56) diferencia.

El último parcial fue disputado para los dos conjuntos con varios intercambios en la delantera del marcador. Sin embargo, la defensa de Spartans se hizo sentir en los minutos finales y se adueñó de la ofensiva en la pintura para conseguir una nueva victoria en la SPB 2023.

En Spartans destacó William Davis con 18 puntos, 9 rebotes y Jassel Pérez con 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en cestas de tres. Por Panteras sobresalió Elijah Minnie con 22 tantos, 7 capturas y Avry Holmes con 11 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias.

Los capitalinos viajarán para enfrentarse el próximo domingo para medirse a Marinos de Anzoátegui en Anaco, desde las 4:00 p.m. en el inicio de la gira oriental de los dirigidos por Néstor Salazar.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...