r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 20 de abril de 2023

Broncos se ocupo de Toros

 Broncos llega a 11 victorias 

(Caracas, 19 de abril de 2023).- Otra contundente demostración ofensiva dio Broncos de Caracas este 19 de abril, a casa llena en el Parque Miranda, al derrotar 98 por 78 a Toros de Aragua. 

Los Caballos Salvajes se mantienen en la punta de la Conferencia Occidental gracias a la gran actuación de su tridente ofensivo Williams-McCree-Sojo. 

Los primeros 5 minutos del encuentro fueron dominados por la visita 8-15, pero a partir del primer descuento de tiempo un parcial de 24-4 le dio una ventaja  a los locales que no volverían a perder en el encuentro. 32-19 culminó el primer cuarto.  

58-38, 80-64 y 98-78, fueron los resultados en cada uno de los siguientes cuartos. 

Un total de 29 asistencias, 15 robos y solo 6 pérdidas hablan del buen manejo del balón que tuvo Broncos durante todo el juego. Harol Cazorla con 7 fue el mejor en ese apartado. 

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Jordan Williams con 25 puntos (5 triples), Erik McCree terminó con 22 unidades y 8 rebotes, mientras que Garly Sojo anotó 17 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias. 

Broncos inicia una gira por el centro-occidente del país. Este domingo visita a Centauros de Portuguesa en Guanare. Departamento de Prensa Broncos de Caracas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...