r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 11 de abril de 2023

Garly Sojo rozó el Cuádruple Doble y Broncos mantiene su invicto en casa

 (Caracas, 10 de abril de 2023).- Con 35 puntos de Garly Sojo, 20 en la segunda parte, los Broncos de Caracas sumaron su 8va victoria de la temporada a expensas de Taurinos de Aragua en un encuentro que culminó 103 por 95 en tiempo extra. 

Los dirigidos por el Ché García salieron a la cancha con Erik McCree, Jordan Williams, Kelvin Peña, Juan Coronado y Garly Sojo.  

El tridente Weatherspoon, Ingram, Hunter se combinó para anotar 30 puntos en la primera mitad y darle una ventaja a la visita de 46 por 42. 

Garly Sojo y Jordan Williams mantenían el pulso por los locales. Quienes no contaban con Jaime Finol (por lesión) y un McCree tuvo que abandonar el encuentro por malestar estomacal. 

Para el inicio de la segunda parte las cosas no mejoraron para los Caballos Salvajes y Taurinos sacó una ventaja que llegó a ser de 12 unidades mediado el 3er cuarto. 

La fórmula de doble base y una defensa extendida le dio resultados a los capitalinos que pudieron igualar las acciones a 89 y forzar el Tiempo Extra 

Ya en el suplementario la mayor profundidad y el mejor manejo de los tiempos por Broncos marcó la diferencia con una pizarra final de 103 por 95. 

Garly Sojo estuvo a punto de pasar a la historia del baloncesto venezolano y conseguir un Cuádruple Doble, finalizó con 35 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias y 8 robos. 

Broncos de Caracas extiende así su invicto en casa con 5 victorias en igual número de presentaciones. 

Departamento de Prensa Broncos de Caracas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...