r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de abril de 2023

Broncos continúa invicto en casa


(Caracas, 02 de abril de 2023).- Los Caballos Salvajes sumaron su 5ta victoria de la campaña al derrotar 85 por 64 a Llaneros de Guárico en el Parque Miranda. 


Los capitalinos saltaron al tabloncillo con Garly Sojo, Harol Cazorla, Jaime Finol y los norteamericanos Jordan Williams y Erik McCree. 

Los locales iniciaron con una ofensiva bastante espesa, con poca efectividad desde la larga distancia y la visita pudo aprovechar para irse arriba 20 por 19. 

Para el segundo cuarto apretó la defensa de los dirigidos por el "Ché" García y con una ofensiva comandada por el dúo McCree-Williams, Broncos culminó 38-34 arriba la primera mitad. 

Para la segunda parte, como es costumbre, comenzó el show de "Tapipa" Duarte. Quién con su intensidad en ambos lados de la cancha se metió al público en el bolsillo. 

Broncos tuvo un total de 28 asistencias en el encuentro, destacando en ese apartado Harol Cazorla con 8. 

McCree finalizó con 22 puntos y 7 rebotes, Williams también anotó 22 con 4 tableros y 5 asistencias, mientras que Luis "Tapipa" Duarte culminó con 15 puntos y 3 rebotes. 

De esta forma los capitalinos suman 4 victorias en 4 presentaciones en el José Joaquín "Papa" Carrillo de Sebucán. Departamento de Prensa Broncos de Caracas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...