r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 2 de abril de 2023

Gladiadores acabo con el invicto

 Caracas, 2 de abril de 2023 | Cocodrilos cayó ante Gladiadores en el Parque Naciones Unidas

Prensa Cocodrilos de Caracas. -

Cocodrilos de Caracas luchó hasta el final pero no pudo extender el invicto este domingo ante Gladiadores de Anzoátegui, cayendo 69-77, en el Parque Naciones Unidas.

Edwin Mijares, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Miguel Bolívar iniciaron por los capitalinos. La visita comenzó con Gregory Vargas, Henry Walker, Anthony Pérez, Jordan Adams y Charles García.

Luego de un flojo arranque, Cocodrilos ajustó respaldado por el aporte desde el banco de Jovanni Díaz y el primer período culminó 18-18.

En el segundo tramo la paridad continuó, Jovanni siguió con el buen trabajo en la pintura en ambos costados de la cancha, complementado con la buena labor en la conducción de Edwin Mijares y Cocodrilos ganó el parcial 19-17 para irse al descanso arriba por dos unidades (37-35).

El enfoque y la defensa anzoatiguense estuvo a la altura del compromiso en el tercer período y Cocodrilos afrontaría el último tramo con una diferencia desfavorable 49-55.

Gladiadores continuó enchufado en el último cuarto con un parcial a favor de 4-10, que le permitió sacar la mayor ventaja del encuentro (53-65). Sin embargo, los dirigidos por Gonzalo García reaccionaron, con una excelente labor en el poste bajo de Jovanni Díaz y un oportuno Luis Montero, que anotó un triple con 3 minutos por jugarse y puso la pizarra 65-67.  Pero, la visita volvió a poner distancia, con Gregory Vargas y David Nickelberry, tomando la batuta en el ataque. 20-22 finalizó el cuarto período y Gladiadores ganó 69-77.

Jordan Adams lideró a los orientales con 22 puntos, 7 rebotes y 4 robos, seguido por Gregory Vargas con 14 tantos, 6 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

Por Cocodrilos el mejor fue Jovanni Díaz con 13 puntos, 11 rebotes y una asistencia, escoltado por Luis Montero con 16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, mientras que Edwin Mijares consiguió 10 tantos, un rebote y una asistencia.

Con este revés Cocodrilos deja su récord en 6-1, ahora igualado con Gladiadores en la cima de la Conferencia Oriental.

Cocodrilos volverá a la acción el próximo martes, visitando a Spartans Distrito Capital en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda a las 6:30 p.m.

El partido contará con transmisión en vivo a través del canal de Youtube cocodrilosbbc




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...