r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 28 de abril de 2023

Nuevo lauro en la gira oriental: Spartans conquistó la Isla de Margarita

 27 de abril de 2023 | Distrito Capital venció a Guaiqueríes en su feudo

PRENSA SPARTANS 

Spartans Distrito Capital dominó este jueves a Guaiqueríes de Margarita en condición de visitante con marcador 71-79 en partido efectuado en el Guaiqueríes Arena en la Isla de Margarita.

Los capitalinos salieron a la cancha con William Davis, Braden Dawson, Jassel Pérez, Yohanner Sifontes y Nelson Palacios. Los insulares lo hicieron con Efianayi Tanksley, Luis Valera, David Cubillán, Justin Satchell y Tre’ McLean

El cotejo comenzó vertiginoso, con mucha velocidad y algunas imprecisiones, pero con Spartans adueñándose de la pintura y Guaiqueríes acertando desde el perímetro para terminar el parcial 17-14 con la pizarra a favor.

Al siguiente tramo, los capitalinos se metieron rápidamente en problemas de falta y eso lo aprovechó la divisa insular para irse con ventaja al descanso, liderados por David Cubillán con dos triples en el último minuto. El cuarto terminó 39-34.

Spartans salió en la segunda mitad con buena defensa para forzar las pérdidas de balón de Guaiqueríes y darle la vuelta al marcador para entrar a los últimos 10 minutos con ventaja de tres puntos (57-60).

Una toma y dame se dio en los primeros cinco minutos del tramo final del partido. Sin embargo, la defensa de Spartans pudo secar a la ofensiva de la tribu para conquistar la segunda victoria en la gira oriental.

Por Distrito Capital, William Davis fue el máximo anotar del compromiso con 21 puntos y 8 rebotes, escoltado por Branden Dawson con 18 puntos y 8 rebotes. Del lado de los insulares, David Cubillán terminó con 18 tantos 4-8 C3 y Tre’ McLean con 16 tantos y 6 capturas.

Spartans ahora se trasladará a la ciudad de Maturín para medirse este sábado 29 de abril a Cangrejeros de Monagas en el gimnasio Gilberto Roque Morales a partir de las 7:00 p.m.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...