r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 15 de abril de 2023

Cocodrilos cobró venganza en La Guaira

 Caracas, 14 de abril de 2023 | Una clavada de Tony Mitchell le dio la victoria a Cocodrilos

Prensa Cocodrilos de Caracas. –

Cocodrilos de Caracas se amparó en una gran primera mitad y un intenso trabajo en defensa para
derrotar a Piratas de La Guaira 65-67 en partido disputado en el Domo “José María Vargas” del litoral central.

Cocodrilos saltó al tabloncillo con New Williams, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Jordy Tshimanga. Juan Suero, Michael Flores, Jesús Ramos, Miguel Dicent y Adrian Forbes, iniciaron por los locales.

Con una gran labor en la pintura, primero de Jordy Tshimanga, luego desde el banco Tony Mitchell Jr, Cocodrilos se llevó el primer cuarto 17-20.

Las principales armas del quinteto saurio esta temporada, defensa y velocidad, se hicieron presente en el segundo cuarto. Los internos siguieron dominantes en la pintura, mientras que New Willams y Edwin Mijares fueron claves a la conducción. 10-21 fue el parcial y Cocodrilos se fue al descanso arriba 27-41.

El tercer tramo fue parejo, Luis Montero encabezó el ataque con saurio con 8 puntos, mientras que Juan Suero lideró a los locales. 16-18 ganó Cocodrilos el período para entrar al último cuarto arriba 43-59.

En el cuarto período Cocodrilos perdió a Luis Montero (límite de faltas) y Anyelo Cisneros (lesión), lo que aprovechó Piratas para descontar. Un triple de Javinger Vargas a falta de 15 segundos igualó la pizarra a 65.

Edwin Mijares se fue en velocidad de cancha a cancha, penetró y habilitó a Tony Mitchell que con una clavada terminó sentenciando el partido, dejando el definitivo 65-67.

El “Zancudito” Edwin Mijares lideró la victoria con 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y un robo. Le siguió Jordy Tshimanga con otros 14 tantos, 6 rebotes y 2 robos.

Tony Mitchell, colaboró con 7 puntos, 9 rebotes, un robo y un bloqueo, incluyendo la cesta del triunfo, mientras que New Williams y Luis Montero, aportaron 11 tantos cada uno.

Juan Suero fue el mejor por Piratas, con 14 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un bloqueo. Seguido por Qydar Davis con 11 puntos, 8 rebotes, 2 robos y una asistencia.

Con esta victoria Cocodrilos queda con marca de 8-3, subiendo al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oriental.

Cocodrilos volverá a la cancha el próximo domingo, recibiendo a Marinos de Anzoátegui en el Parque Naciones Unidas a la 1:00 p.m. El partido contará con transmisión en vivo a través del canal de Youtube cocodrilosbbc.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...