r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 12 de abril de 2023

Cocodrilos sigue su paso firme

 Caracas, 11 de abril de 2023 | Con un gran trabajo en defensa Cocodrilos derrotó a Guaiqueríes

Prensa Cocodrilos de Caracas. –

Llegó la séptima victoria. Cocodrilos de Caracas mostró una gran intensidad en defensa y se impuso ante Guaiqueríes de Margarita 72-62 en partido disputado en el Parque Naciones Unidas.

New Williams, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Jovanni Díaz, iniciaron por Cocodrilos. Jhon Brito, Tanksley Efianayi, Justin Satchell, Tre McLean y Francisco Centeno, lo hicieron por la visita.

Cocodrilos arrancó con gran intensidad en defensa, además de una buena efectividad en tiros de cancha, lo que le permitió llevarse el primer cuarto 22-13.

En el segundo cuarto el quinteto local continuó con la buena puntería, con Williams y Montero encabezando el ataque, 22-20 fue el parcial y Cocodrilos se fue al descanso arriba 44-33.

La defensa fue la protagonista en la segunda mitad. Cocodrilos amplió la ventaja en el tercer período, gracias a buenos minutos de Anyelo Cisneros. 60-45 marcó la pizarra al entrar a los últimos 10 minutos.

Guaiqueríes lo intentó en el último tramo, con Gendry Correa comandando una pequeña reacción, pero solo logró bajar la diferencia hasta 7 puntos (66-59). Montero se encargó de cortar las aspiraciones insulares con par de tiros libres y Tony Mitchell sentenció con un doble y una volcada. Cocodrilos se quedó con la victoria 72 por 62.

Luis Montero encabezó el triunfo con 18 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos. Lo secundó New Williams con 17 tantos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo.

Anyelo Cisneros colaboró con 10 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo, mientras que Luis Bethelmy consiguió 9 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Gendry Correa fue el mejor por Guaiqueríes con 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Con este triunfo Cocodrilos queda con registro de 7-3, mientras que Guaiqueríes deja su récord en 6-5.

Cocodrilos volverá a la cancha el próximo viernes, visitando por segunda ocasión de la temporada a Piratas de La Guaira en el Domo “José María Vargas”. El partido arrancará a las 6:45 p.m. y contará con transmisión en vivo a través del canal de Youtube cocodrilosbbc




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...