r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 5 de abril de 2023

Spartans logra su primer triunfo de la temporada

 Caracas, 4 de abril de 2023 | La ofensiva sauria no carburó en la segunda mitad

Prensa Cocodrilos de Caracas. -

Cocodrilos de Caracas arrancó la tercera semana de acción de la SPB con un revés, el quinteto saurio cayó ante Spartans Distrito Capital 71-65 en partido disputado en el Gimnasio José Joaquín


“Papá” Carrillo del Parque Miranda.

Edwin Mijares, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Miguel Bolívar, fueron los elegidos por Gonzalo García para iniciar. Por Spartans saltaron al tabloncillo, DeMarcus Holland, Craig Sword, Nelson Palacios, William Davis y Luis Carrillo.

Un primer cuarto parejo terminó a favor de Cocodrilos 17-19.

En el segundo tramo Cocodrilos mostró un juego más efectivo en ataque, con buena labor en la conducción de Mijares, acompañado por Montero y un buen trabajo en la pintura de Bolívar. La primera mitad finalizó con Cocodrilos adelante 32-37.

Los dirigidos por Gonzalo García arrancaron el tercer cuarto imprecisos en ataque, lo que aprovechó la casa para ir descontando con un muy oportuno Willam Davis que consiguió 8 puntos en el parcial. Spartans tomó la delantera y finalizó el tercer período adelante 55-53.

En el último cuarto Cocodrilos hizo el trabajo en defensa, pero la ofensiva siguió sin carburar y Spartans tomó ventaja de 8 (65-57) restando 5 minutos de acción.

Individualidades de Mijares, Cisneros y el debutante New Williams, lograron meter de nuevo en el juego a los saurios, pero no fue suficiente, Spartans se llevó el último cuarto 16-12 y se quedó con la victoria 71-65.

Williams Davis encabezó el triunfo de Spartans con 20 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y un robo, seguido por Nelson Palacios con 14 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Por Cocodrilos el mejor fue Anyelo Cisneros, con 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, un robo y un bloqueo. Le siguió Edwin Mijares con 10 tantos, 8 asistencias, 4 rebotes y un robo, mientras que Miguel Bolívar terminó con 11 puntos, 7 rebotes y un robo.

Con este revés Cocodrilos de Caracas deja su récord en 6-2, para Spartans Distrito Capital esta fue la primera victoria de la temporada luego de seis derrotas.

 

Cocodrilos volverá a la acción el próximo sábado visitando a Piratas de La Guaira en el Domo “José María Vargas” a las 6:00 p.m. El partido contará con transmisión en vivo a través del canal de Youtube cocodrilosbbc.




2 comentarios :

Anónimo

QUE SENTIDO TIENE QUE TENGAS UNA LIGA PROFESIONAL, DONDE PRACTICAMENTE NO JUEGAN VENEZOLANOS?.

Y MUCHO MENOS PUEDEN JUGAR Y FOGUEARSELOS EXCELENTES JUGADORES EMERGENTES SUB17, SUB19 y SUB21.

ES UNA LIGA SUPERCHIMBA PARA QUE SE FORMEN Y PERFECCIONEN DOMINICANOS, COLOMBIANOS, ARGENTINOS, GRINGOS, ETC.

VENEZUELA Y SU BALONCESTO TIENEN QUE CAMBIAR PARA BIEN, DESTERRANDO A LOS PARACAIDISTAS POLITIQUEROS.

Y NO EXISTEN, NI UNA LIGA DE DESARROLLO, NI UNA LIGA MAYOR DE PUROS CRIOLLOS, QUE TENGAN Y EJECUTEN UNA PROGRAMACION DURANTE TODO EL AÑO

Anónimo

Ojo con el baloncesto. Miren lo que esta pasando con los paracaidistas politiqueros que aterrizaron en el futbol

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...