r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 12 de abril de 2023

Tony Mitchell está de regreso a Cocodrilos

 Caracas, 11 de abril de 2023 | El norteamericano está a disposición del cuerpo técnico saurio

Prensa Cocodrilos de Caracas. -

Cocodrilos de Caracas informa que ha decidido reincorporar a sus filas al ala-pívot norteamericano Tony Mitchell Jr. con lo que fortalecerá el juego interno del quinteto capitalino.


Mitchell fue el primer importado anunciado por Cocodrilos para esta temporada 2023 de la SPB. El jugador de 31 años y 2.03 metros de estatura, disputó dos encuentros, promediando 13.5 puntos, 8.5 rebotes y 3 bloqueos.

Debido a un comportamiento no cónsono con los lineamientos de conducta de la organización, Cocodrilos de Caracas se vio en la obligación de apartar a Tony del equipo.

Ayer lunes, el jugador publicó un comunicado donde se disculpaba con la organización, sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y la fanaticada, por incumplir su contrato. Manifestando además de estar arrepentido, su deseo de volver a vestir la camiseta número 31 de Cocodrilos.

Mitchell se incorporó a los entrenamientos de Cocodrilos este martes en la mañana, junto al también importado Jordy Tshimanga, ambos estarán a disposición del cuerpo técnico para el compromiso de esta noche ante Guaiqueríes de Margarita.

“El Botón del Terror” está en su tercera etapa vistiendo el uniforme de Cocodrilos, en 2016 y fue pieza clave en el título conseguido en la LPB cuando el quinteto capitalino derrotó en la final a Bucaneros de La Guaira.




1 comentarios :

Anónimo

se pudiera naturalizar para la seleccion.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...