r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 18 de abril de 2023

Juegos del Alba 2023: Equipo Azul (U17) inició entrenamientos en el Poliedrito

 17 de abril de 2023 | El baloncesto en los Juegos del Alba comenzará el 25 de abril

Prensa FVB

Este lunes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento para el Baloncesto “El Poliedrito”, dio inicio el
módulo de trabajo del
Equipo Azul (U17) que representará a Venezuela en el baloncesto de los V Juegos Deportivos del Alba, pautado del 25 al 29 de abril en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

Bajo la dirección de Manuel Echezuría, 11 jóvenes estuvieron presentes en la primera jornada de entrenamientos: Erimber Arao (Distrito Capital), Diego Aponte (Distrito Capital), Marlon Ascanio (Barinas), Kenneth Blanca (Miranda), Ydderick González (Distrito Capital), Edward Guaramato (Miranda), Jeiminson Márquez (Miranda), Derwin Martínez (Miranda), Nehemías Noguera (Miranda), Dennys Valera (Miranda) y Estoyan Vargas (Distrito Capital).

En las próximas horas se espera la llegada del resto de convocados del interior del país. Por su parte, el Equipo Blanco (U23) -dirigido por Ronald Guillén-, estará concentrado a partir del próximo jueves 20 de abril.

La inauguración de los Juegos del Alba 2023 será el viernes 21 de abril. No obstante, el baloncesto se disputará desde el martes 25 de abril hasta el sábado 29 de abril, última jornada del evento.





9 comentarios :

Anónimo

Le deseamos lo mejor al Grupo U17 bajo la conduccion del Profesor Manuel Echezurìa, joven Director Tècnico VENEZOLANO, egresado con Licenciatura en Educacion Fìsica y Deporte, del IPC. Confio mucho en los nuestros. El se ha especializado en Baloncesto. es un docente.

Nuestros profesionales academicos, formados y curtidos en el conocimiento teorico - practico de la disciplina del Baloncesto, se han ganado nuestro aprecio, confianza y reconocimiento.

Apoyemos a los nuestros, como Echezuria, quien progresivamente y ganandose las posiciciones, tanto en la Planificacion como en el desarrollo y direccion tecnica del Baloncesto de Venezuela, seguramente aportara sus conocimientos para el progrso y consolidacion del Baloncesto Nacional.

Anónimo

Tremendo loco es ese técnico echezurra!! Siempre con sus filosofía retrógrada y tercer mundista, de la misma escuela de mamá osa, estos son los nuevos pupilos de la decadencia de nuestro basket.

Anónimo

Degenerado y cretino ese lumpen anonimo 2.

Basuras abyectas que se dedican por envidia y odio, a tratar de malponer y destruir a honorables venezolanos, profesionales especializados en la disciplina del baloncesto, que han abrazado un apostolado que no da reditos economicos, mas si proporciona la satisfacion del deber cumplido en la construccion y formacion de las nuevas generaciones de compatriotas venezolanos.
Ese opinador, no opina, pq' no tiene neuronas. solo excremento y aserrin en el cerebro

Anónimo

Como siempre salen personas inescrupulosas y malintencionadas tratando de Opacar Criticar y malponer a otro Venezolano Hasta Cuando Rocky LLEVA carajazos

Anónimo

Ya basta de escribidores malintencionados, palagristas que pagados con miserias se prestan para destruir nuestros valores, y lo afirmativo venezolano. y loan a extranjeros que no tienen una pizca de dignidad. Tal cual el yerno de peckerman, que se llevo en los cachos a la fvf. Esos bichos argentinos son malandros, cobran por adelantado, son fraudulentos, se llevan la lana, y no pasa nada.
Pero a los venezolanos com Echezuria, Nestor Salazar, Kaco, Carl, estos malos paisanos los vuelven polvo y los minimizan. Està muy claro que esas criticas putrefactas hay un componente racista evidente, de unos miserables fascistas, que no valen medio de m.erda.

Anónimo

Hahahajaaja "le deseamos lo mejor al grupo de la u17"...... Como si fuera tan dificil ganarle a bolivia, dominica, nicaragua, santa Lucia 😆😆😆😆a esos le ganan hasta sin entrenador....

Anónimo

Con esos técnicos venezolanos no vamos a salir de abajo y para muestra un botón, vean la Superliga con puros enanos jugadores veteranos y rellena de importados y con esa cantidad de técnicos venezolanos q son técnicos de equipos máster veteranos xq no demuestran absolutamente ninguna evolución, no se ven jugadores marcados y formados en concordancia con el nuevo basket q se juega en fibra, lo q se ven son cada vez más veteranos y viejas glorias tratando de tener un quinto aire y los técnicos nacionales aplaudiendo jajaja no se molesten los q solo saben aplaudir y decir palabras q ni las saben escribir ni conocen su significado!! Vean FIBA NBA etcetc

Anónimo

De esta convocatoria destacan los conocidos Diego sulbaran, Jonhel Umbria, Estoyan Vargas, Antony Reyes ....y Osman Guilarte quien ha generado muchas expectativas desde temprana edad por su tamaño y seria la oportunidad de ver el desarrollo como jugador, necesitamos saber la edad y el tamaño de cada unos de los convocados....

Anónimo

Muchos m.ric.nes opinadores no entienden, que esta es una de las pocas oportunidades de reunir a estos muchachos para que entrenen y jueguen baloncesto, asi sea con Biafra o Somalia. Sobretodo en un pais como Venezuela. donde no existe ninguna posiblidad para los jovenes, de formarse y desarrollarse en esta disciplina tan exigente. Estamos en manos de politiqueros sudesarrolados que no estan en capacidad de planificar los cambios estructurales necesarios que demanda el baloncesto nacional.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...