r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 26 de abril de 2023

Conociendo a Kendry Gutierrez

 Por: Frank Bastidas

26/04/23

Para las personas que aun no te conocen nos podrías decir tu nombre completo, fecha de nacimiento, estatura y peso.

 Mi nombre es : Kendry Estiven Gutiérrez Arrioja ; Nací el 7 de marzo del 2006. Mido 1.88.m. Peso 75 kg.

 ¿De que parte del pais eres, a que edad comienzas a practicar este deporte y que posición juegas?

A los 9 años de edad comencé  a jugar en la Escuela Julián Landaeta Robles, Y me desempeño como Piloto y Escolta.

 Qué nos puedes contar de tus inicios en el deporte quienes son las personas que más han influenciado en ti?

 Ante todo con  la ayuda de Dios primeramente, que me puso en el camino  del profesor Emerson Martínez, Edgar Silverio y Rodolfo Silvera en los cuales he  aprendido muchos cosas de ellos,  y también el apoyo incondicional de mis padres y mi hermano que nunca a faltado.

 Has participado en selecciones estadales en juegos nacionales y con selecciones nacionales de Venezuela?  Cuéntanos esa experiencia.

 Si, mi primera experiencia  de nacionales fue con la escuela  de San José que me pidieron de refuerzo en la categoría U12 con 11 años. Aparte de eso he participado en 5 nacionales con la selección del estado Aragua, los cuales fueron en Maracaibo, dos veces Barquisimeto, Cojedes y Caracas con la U18. Han sido muy buenas experiencias  por que he podido participar en las categorías mayores a la mía.

 ¿Actualmente donde juegas?

  Actualmente juego con la escuela Julián Landaeta Robles  y refuerzo con un equipo  de Caracas.

 ¿En que se basa el juego de Kendry , que es lo que mejor hace y que crees que debas mejorar?

 Mi juego se basa en algo equilibrado tanto ofensivamente  como defensivamente  adaptándome a la situación de juego, ofensivamente mi  rapidez  y mi potencia de salto lo cual también me ayuda a defender, yo siento que debería ser un poco más consistente en los tiros libres y seguir mejorando mi control del balón.

 En la actualidad tu categoría se prepara para unos juegos del ALBA , ¿tu asociación no te postulo a FVB, Que crees que pudo haber pasado?

 Si, tengo entendido  que si se está preparando ahorita, la verdad  no sabría  decirle concretamente si me postularon  o no yo asumo  que no, por que no vi a nadie del estado Aragua, no solamente yo si no también compañeros de un buen nivel que no fueron convocados y si no lo hicieron desconozco sus razones, yo de verdad  estoy enfocado en seguir mi desarrollo como atleta y espero ser llamado en competencias futuras. Mi deseo es seguir trabajando para alcanzar mis metas a corto  mediano y largo plazo


 Igual debes trabajar duro para ser tomado en cuenta en una Pre-selección , Ya que este año vienen otras competencias U17,entre esa la mas importante que es el suramericano U17 a finales de año , ¿te ves en ese equipo?

 Si claro esto me motiva a seguir trabajando duro para poder ser tomado en cuenta y ser parte de la selección de Venezuela, que es uno de mis objetivos primeramente con la ayuda de Dios y mis esfuerzos, porque ese ha sido unos de mis mayores deseos poder vestir la camiseta de mi país y poder representarlo.

¿Cuáles son tus metas?

 Primero ser miembro de la selección de Venezuela. Otra de mis metas seria poder llegar a la NBA o a la Euroliga.

 Para finalizar envíale un saludo a las personas que nos leen.

 Un saludo muy cordial a todos los seguidores de Sehablabasket,.gracias y a todas las personas que hacen posible estas entrevistas. Sigan apoyando el talento en Aragua gracias bendiciones para todos.




9 comentarios :

Anónimo

Animo campeón ! Sigue trabajando duro cono lo haz hecho desde siempre....el esfuerzo tiene valor y recompensa !

Yustin

Tus esfuerzos te llevarán lejos! Apostamos a ti

Anónimo

Animo mi pedacito de queso estarás en mi oraciones por qué EL SANTO DE ISRAEL TE GUARDA Y SU PROPOSITO ES MAYOR C CONOCE TU CORAZON Y SE CUMPLIRA VERAS Y SERAS INTERNACIONAL A LA VUELTA DE UNOS DIAS DICE EL SEÑOR JESUS NO LO OLVIDES NUNCA POR QUE EL IRA DELANTE DE TI AMÉN

Anónimo

Sigue adelante kendry y no pierdas esa humildad que te ha caracterizado desde niño Dios te bendiga . Serás exitoso

Anónimo

Bendiciones sigue adelante todo esfuerzo tiene su recompensa el tiempo de Dios es perfecto

Anónimo

DIOS sea tu guía en todo momento y permita que cumplas tus sueños amén 🙏 todo trabajo tiene su recompensa, a ti voy kendry vamos que si se puede, nacistes para ser Grande en este deporte.

Anónimo

Que felicidad mi Juan Ramón dios te bendiga hoy mañana y siempre te quiero y te extraño permita mi Dios logres tus sueños 🫶🏼

Ronald

Así es sobrino! Sigue adelante poniéndole empeño y mejorando cada día más! Y todos esos esfuerzos serán hechos realidad en lo que quieres...! Se que vas a llegar lejos! Cómo dices la meta es llegar a la selección nacional y jugar profesional DIOS mediante!!
Nose como no te llamaron a la pre- seleccion Nacional siendo el mejor en tu categoría de Aragua... Vendrán mejores cosas! Bendiciones!!

Anónimo

Dios te bendiga . El tiempo de Dios es perfecto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...