r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 25 de marzo de 2015

Resultados LPB 24 de Marzo del 2015



Miércoles 25 de marzo de 2015                                                     

Guaros de Lara y Guaiqueríes de Margarita barrieron sus respectivas series en el arranque de la séptima semana de la Copa Maltín Polar 2015.
Los larenses escalaron hasta la tercera posición de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de vencer por segundo día corrido a Toros de Aragua en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. Ahora presentan foja de 12 victorias y seis derrotas para ubicarse a 2.5 juegos del primer lugar de la tabla.
La victoria de este martes fue por 68-64. Desde la banca, Kim English consiguió 16 puntos y tres robos de balón; mientras que Gregory Echenique quedó a un tanto del doble-doble al anotar nueve dianas y capturar 10 rebotes. Marcus Elliott destacó por los astados con 17 cartones y cinco tableros.
En la noche de lunes, los crepusculares ganaron 72-63 con cuatro jugadores con doble dígito ofensivo. El grupo lo lideró Windi Graterol al fabricar 16 unidades y ocho tableros. Anthony Johnson no pudo evitar la derrota pese a conseguir doble dígito en puntos y rebotes: 11 y 12.
Guaros volverá al tabloncillo el viernes 27 y sábado 28, cuando visite el gimnasio Ciudad de La Asunción para enfrentar a Guaiqueríes de Margarita.
Toros, que estrenó en la dirección técnica al español Ricard Casas, desmejoró su récord a 4-12 y se distancia a seis juegos de la clasificación. El sábado 28 y domingo 29 servirá de anfitrión a Gigantes de Guayana en el recinto Rafael Romero Bolívar de Maracay.
La Tribu hizo el trabajo en Parque Miranda
Guaiqueríes volvió a doblegar este martes a Panteras de Miranda, en esta oportunidad por marcador de 83-77. Cinco jugadores insulares finalizaron con, al menos, 10 contables. Jezreel De Jesús dejó 24 unidades en la planilla estadística y su compañero de equipo, Dwayne Jones, se creció con 15 rebotes y 12 puntos. Por los felinos, Jorge Rondón emergió desde la banca para embocar 22 dianas.
Un día antes, los mirandinos remontaron un déficit de 23 tantos, pero no fue suficiente para doblegar a los margariteños, que ganaron 75-71. De Jesús sobresalió en el ataque con 22 unidades.
Guaiqueríes se colocó a medio juego de Cocodrilos de Caracas, conjunto que ocupa la quinta posición. Su registró mejoró a 10-6.
Por su parte, Panteras llegó a 15 derrotas por tres laureles en la temporada 2015 para ubicarse en la novena casilla. Este fin de semana recibirán en Parque Miranda a Marinos de Anzoátegui.
Marinos le ganó a Trotamundos con una lluvia de triples
En uno de los clásicos de la LPB, Marinos de Anzoátegui triunfó en el primer juego de la serie contra Trotamundos de Carabobo por 83-72, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. El Acorazado Oriental continúa firme en el liderato con una hoja de 14 lauros y tres reveses.
Los navales totalizaron 12 triples, cuatro de ellos del Jugador Más Valioso de 2014, Aaron Harper. El estadounidense culminó con 28 cartones; mientras que Gregory Vargas sostuvo una sólida línea ofensiva de 10 puntos, nueve asistencias y seis rebotes. Dwight Lewis sacó la cara por el Expreso Azul (9-4) con 20 contables.
Los finalistas de 2014 se verán las caras nuevamente a las 8:00 pm de este miércoles en la “Caldera del Diablo” con transmisión de Directv Sports.
Bucaneros triunfó en casa sobre Cocodrilos
En un interesante duelo en el Domo José María Vargas, Bucaneros de La Guaira alzó los brazos por 88-82 y se quedó solo en el segundo puesto de la LPB con foja de 12-5, a dos compromisos del líder Marinos. Jesús Centeno, jugador que hasta el año pasado vistió la camiseta de Cocodrilos, acumuló 19 puntos y seis pases para anotación.
Por los saurios (11-6), Walter Sharpe se lució con 29 contables.
Este miércoles ambos equipos volverán a chocar, pero en el Parque Naciones Unidas de la capital desde las 7:30 pm con transmisión de Meridiano Televisión y Telearagua.
Gigantes tomó oxígeno en Maracaibo
En un choque que se definió en el último minuto, Gigantes de Guayana sacó la mejor parte este martes al triunfar 84-83 sobre Gaiteros del Zulia, en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
Los sureños (7-10) se apoyaron en una destacada actuación ofensiva de Kammron Taylor (21 puntos y ocho asistencias) y Axiers Sucre (14 y nueve rebotes) para mantenerse en la pelea por la clasificación. Tierre Brown (25) y Reggie Okosa (20) no evitaron la caída de los zulianos, que permanecen en el sótano con 1-16.
Este miércoles está pautado el segundo careo de la serie en el mismo gimnasio a partir de las 7:30 pm.





2 comentarios :

ncaa

Alguien sabe como le va al equipo de Anthony Perez en la Locura de Marzo?

Anónimo

Fue eliminado por la Universidad de Xavier en la segunda ronda de la Locura de Marzo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...