r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 8 de marzo de 2015

Carrera y Pérez terminaron la ronda regular


Domingo 08 de Marzo de 2015                                           

Michael Carrera sigue con su buen momento en la NCAA, encabezando en puntos con 14 la victoria 60-49 ante Tennesseeen en el último juego de la ronda regular de la Conferencia SEC.

Los Gamecoks, que terminaron con marca de 6-12 en la conferencia rompieron una racha de 15 derrotas al hilo ante sus contrincantes, a los cuales no derrotaban desde el año 2007.

Un parcial de 21-4 en la primera mitad le dio a los ganadores una ventaja suficiente que mantuvieron el resto del encuentro, lanzando para un 61.9% en tiros de cancha en la primera mitad que se llevaron 36-21.

South Carolina quedó rankeado en la posición 11 para el torneo de la conferencia, teniendo como rival en primera ronda a la universidad de Missouri el próximo miércoles.

Carrera estuvo en cancha durante 32 minutos, anotando 6-7 en tiros de dos puntos, además estuvo perfecto en dos intentos desde el área de libres, además aportó 7 rebotes liderando en ambas estadísticas a su equipo.

El nativo de Barcelona venía de anotar 14 puntos con 9 rebotes en la derrota 78-74 ante Arkansas, dejando su promedios en 6.6 puntos y 5.6 rebotes.

En otro encuentro de la misma conferencia los Rebels de Ole Miss del venezolano Anthony Pérez volvieron a caer, al ser derrotados 86-77 ante Vanderbilt, su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros para cerrar la campaña.

Vanderbilt no tuvo problemas para llevarse el encuentro al dominar el primer periodo 46-33, mientras que la segunda mitad se lo llevaron los Rebels 44-40, cayendo en la tabla de posiciones al sexto lugar de la conferencia luego de estar durante varias semanas en la tercera posición al cerrar con marca de 11-7.

Anthony Pérez solo estuvo en cancha durante 7 minutos sin anotar puntos, cerrando con 2.8 puntos y 1.9 rebotes su tercera temporada.

Ole Miss enfrentará el próximo jueves al ganador del encuentro entre Missouri y South Carolina, con la posibilidad de que Carrera y Pérez se vuelvan a enfrentar.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...