r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 26 de marzo de 2015

Resultados 25 de marzo 2015 en la LPB

Jueves 26 de marzo de 2015                                                     

Marinos completó la barrida contra Trotamundos

Marinos de Anzoátegui consiguió par de triunfos consecutivos ante Trotamundos de Carabobo en Puerto La Cruz, esta vez con victoria 77-65, en uno de los duelos históricos de la Liga Profesional de Baloncesto.

El conjunto oriental consiguió la barrida gracias a la defensa en la segunda parte del compromiso y la actuación colectiva de sus atacantes.

Aaron Harper, el máximo anotador en la campaña para los orientales, apenas anotó 3 puntos en poco más de 26 minutos y esto no afectó el sistema ofensivo de los navales.

José “Grillito” Vargas cargó con el ataque con 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, completando en su planilla estadística 7 conversiones en 9 intentos de campo.

Marcus Melvin apoyó al alero venezolano con 16 tantos, 7rebotes y 4 triples, para un Marinos que lanzó para 50 % (58-29) en tiros de campo.

Por el conjunto cabrialense, David Cubillán volvió a demostrar su temple anotador con 18 contables y 2 asistencias. El base fue el único jugador del quinteto abridor de Gustavo Aranzana que logró doble dígito en puntos.

Marinos, el puntero del campeonato, se medirá el fin de semana en Caracas a Panteras de Miranda mientras que Trotamundos buscará el camino de las victorias en La Guaira contra Bucaneros.

Cocodrilos se desquitó en su pantano

Cocodrilos de Caracas pasó rápido la página de la derrota ante Bucaneros el martes en La Guaira y en casa doblegó al equipo litoralense 79-63, gracias a una gran actuación del escolta César García.

El caraqueño marcó el ritmo del encuentro con sus triples desde el primer cuarto. García culminó con 25 puntos, 5 triples-cuatro de ellos en la primera mitad-en 28 minutos sobre el tabloncillo.

Néstor Salazar, director técnico saurio, también disfrutó de los 17 tantos de Walter Sharpe y los 14 del centro estadounidense Kris Lang.

Bucaneros, que había derrotado en la jornada anterior 88-82 al elenco capitalino,  tan sólo contó con el apoyo de Héctor “Pepito” Romero, que terminó con 16 puntos y José Manaure, con 11 desde el banco.

El próximo desafío para Cocodrilos de Caracas será el domingo frente a Gaiteros del Zulia en Maracaibo mientras que Bucaneros recibirá el fin de semana la visita de Trotamundos de Carabobo.

Gaiteros ganó su segundo juego

Gaiteros del Zulia aprovechó una gran actuación de su tridente importado para derrotar 93-82 a Gigantes de Guayana, en una serie que marcó una división de honores en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.


Entre Tierre Brown (21), Reggie Okosa (22) y Kojo Mensah (16) aportaron 59 de los 93 tantos que dejó el conjunto occidental en el marcador. Esta actuación significó la segunda victoria del equipo de Manuel Berroterán en la temporada.

Por parte de Gigantes de Guayana, Axiers Sucre se bajó con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes mientras que Michael Flores contribuyó con 12 unidades.

La próxima serie para los musicales será ante Cocodrilos de Caracas en Maracaibo. Los colosos visitarán a Toros de Aragua en el Rafael Romero Bolívar de Maracay.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...