r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de marzo de 2015

Toros contrata técnico español y nuevo importado


Domingo 22 de Marzo de 2015                                                             

La organización Toros de Aragua en una gran labor por parte de la presidencia y la junta directiva, informaron este sábado, de manera oficial al nuevo técnico  de los astados para la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015, se trata del experimentado español Ricard Casas, quien llega mentalizado en conseguir las victorias para meter a la divisa en la pelea.

Casas, posee una interesante trayectoria y es catalogado como uno de los mejores entrenadores en el segundo mejor baloncesto del mundo, el español. En el año 2011 logró medalla de oro con la selección ibérica en un torneo de la FIBA y fue reconocido como coach del año en (2000/01, 2001/02 y 2011/12) por la Liga Endesa y la Federación Española de Baloncesto.En 2002 fue medalla de plata con la selección Sub 20 de España en un campeonato Europeo.

El nuevo estratega aragüeño, llega con la importante labor de devolverle a la divisa el ritmo ganador en la actual zafra del baloncesto venezolano. El jugador de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol expresó “"Ricard Casas, fue un entrenador clave en mi trayectoria hacia el profesionalismo".

Según destacó la directiva de los astados, el trabajo ha sido bastante arduo para darle lo mejor a los fanáticos en la entidad e informó que Ricard Casas llega a Venezuela este lunes para incorporarse al equipo Toros de Aragua y trabajar de cara a los próximos partidos que se disputarán en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Omar Quintero nuevo importado de Toros

La junta directiva del equipo Toros de Aragua informaron la contratación del sexto importado que vendrá a aportar a los astados en la temporada 2015, se trata del jugador mexicano Omar Quintero, quien regresa a la liga, pero en esta ocasión vistiendo la camiseta aragüeña.

El piloto de estatura 1.83, ya conoce el circuito rentado del baloncesto venezolano, donde jugó con los equipos Marinos de Anzoátegui, Gigantes de Guayana y Trotamundos de Carabobo.

Quintero, estuvo entre los mejores jugadores de México en el 2011 y llega con la misión de ayudar al tridente importado Peña, Elliot y Johnson, para conformar una base sólida en lo que resta de temporada y conseguir las victorias en la ronda regular. El jugador azteca posee dotes ofensivos y ayuda en la conducción del balón. Actualmente estuvo disputando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional mexicana con el equipo Huracanes de Tampico.

La experiencia también es un punto clave para el nuevo importado de los taurinos, donde se ha lucido en las ligas de España y Puerto Rico, siendo pieza fundamental en su selección en el 2003.

Prensa Toros de Aragua



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...