r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 3 de marzo de 2015

Marinos se desquitó de Toros


Martes 03 de Marzo de 2015                                                             

Marinos de Anzoátegui retornó a la senda de la victoria tras vencer a Toros de Aragua de manera contundente 92x74 e igualar la cima de la Liga Profesional de baloncesto (LPB).

El Decacampeón de Venezuela fue guiado por Marcus Melvin quien terminó el encuentro con doble-doble, anotando 23 puntos y tomando 16 rebotes, para ser la figura del encuentro. Además repartió 4 asistencias.

“Vinimos con otra mentalidad, otra actitud y pudimos sacar el triunfo, gracias a Dios y dividir en la carretera, nos recuperamos de una mala noche en el primer juego”, comentó el base armador Grégory Vargas.

Con Melvin y Aaron Harper encendidos en la ofensiva, el Acorazado Oriental se llevó los primeros 10 minutos de acción 28x24. El ala-pívot aportó 12 unidades mientras que Harper sumó tres triples y un tiro libre para concretar 10 puntos.

En la continuación del primer tiempo, Melvin siguió dominando la ofensiva interna naval con otros seis puntos, mientras que recibió el respaldo de la banca anzoatiguense con 15 unidades. Douglas Choquito (5), Keving Palacios (4), Juan Herrera y Jesús Urbina con tres cada uno para terminar los primeros 20 minutos arriba en la pizarra 49x40.

La intensidad ofensiva del quinteto naviero no se detuvo en el tercer parcial, cuando se reanudó el partido luego de la mitad del partido, se mantuvo la constante de Marcus Melvin dominando los tableros, para llegar a 23 puntos, con cinco unidades de José Bravo y la misma cantidad de Juan Herrera para aumentar la diferencia en la pizarra a 72x54.

En el cuarto final los jugadores reservas del conjunto naviero pudieron mantener la ventaja que había consumado la primera unidad, teniendo a José Bravo con siete contables y Jesús Urbina cinco para quedar igualados a 20 puntos y sellar el triunfo oriental

Los integrantes de la banca del coach Fernando Duró fue importante al aportar 39 unidades, mientras que limitaron a su rival a 11 puntos de los suplentes.

Los mejores por Marinos, además de Melvin con 23 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, Aaron Harper tuvo 14 puntos, José Bravo 12 unidades, Juan Herrara 8 contables y 5 rebotes, Jesús Urbina 8 unidades y Brian Williams con 2 puntos y 9 tableros.

Los máximos anotadores de Toros fueron Rafael Pérez 19 puntos, Marcus Elliot 14 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y Anthony Johnson 15 puntos, 8 rebotes.


Por Prensa Marinos




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...