r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 27 de marzo de 2015

Bucaneros recibirá a Trotamundos en el Naciones Unidas




Viernes 27 de marzo de 2015                                                     

El equipo Bucaneros de La Guaira, al no poder contar con su sede principal, ni alterna, recibirá a Trotamundos de Carabobo este sábado a las 7:30pm en el Parque Naciones Unidas.

En una situación contraproducente en lo deportivo, para un equipo que cerró la primera mitad en una fuerte lucha por el segundo puesto de la tabla y cuando debía iniciar la segunda vuelta en casa, momento en que era más necesario el calor y apoyo del público del litoral, una situación injusta obliga a Bucaneros de La Guaira a modificar su logística para poder llevar a cabo el encuentro ante Trotamundos de Carabobo en el Parque Naciones Unidas.

A pesar que la LPB y el equipo oficializaron y comunicaron desde el mes de enero su calendario, un evento de boxeo se realizará en esta fecha en el Domo José María Vargas, choca con la fecha para enfrentar a Trotamundos.

El presidente del club Lic. Alinson Chacón y el Gerente General Alberto Díaz quieren agradecer al presidente de la LPB Bob Abreu, que en todo momento medió y trató de buscar la solución a este inconveniente logístico.

También se agradece a la organización Cocodrilos de Caracas por el apoyo logístico del recinto, y la organización Bucaneros de La Guaira se compromete a cumplir con los lineamientos reglamentarios LPB para la comodidad de Trotamundos.

Una vez más Bucaneros de La Guaira es gran perdedor a nivel logístico debido a este cambio y la organización hace un llamado a su fanaticada, con los que cuenta plenamente, para que brinden su apoyo en el Naciones Unidas y puedan seguir llegando los resultados.

A nuestros aficionados les hacemos llegar el mensaje que sus puestos de abonados serán respetados en el Naciones Unidas y les decimos a todos nuestros seguidores que no habrá situación que detenga al equipo en su misión de darle la alegría a sus fanáticos de alcanzar la postemporada.

Adicionalmente, los abonados recibirán un reconocimiento en los juegos de postemporada que espera realizar el equipo Bucaneros de La Guaira en su sede, el Domo José María Vargas.

El duelo del domingo está pautado a las 7:00pm y si la organización que lleva a cabo el evento de boxeo en el Domo José María Vargas desmonta su aparataje a tiempo, el equipo se compromete a montar su tabloncillo para que la fanaticada del litoral pueda disfrutar del segundo duelo ante Trotamundos en su sede principal.

Por último queremos reiterar nuestro agradecimiento a esa fiel fanaticada, para quienes estamos trabajando y haciendo todo lo posible, para que a pesar de los contratiempos que puedan presentársenos, podamos llevarles las victorias y los éxitos que se merecen.

Fanáticos de La Maquinaria Naranja sabemos que podemos contar con su apoyo, ahora, siempre y en cualquier situación adversa.



1 comentarios :

caribeño

Esta pagina si que sabe de baloncesto. De verdad gracias por la noticia, ni Lider ni Meridiano han publicado del tema.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...