r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 28 de marzo de 2015

Resultados 27 de Abril 2015 LPB


Sábado 28 de marzo de 2015                                                     

Un último parcial de 30 puntos en el que destacaron Carlos Cedeño y César Silva, quien a la postre se convirtió en el mayor anotador del encuentro, con 11 y 13 dianas, respectivamente, no fueron suficientes para que Guaiqueríes de Margarita se impusiera a Guaros de Lara en el primer cotejo de la serie. Con este resultado, los de la Isla caen por primera vez desde el pasado 14 de marzo y colocan su récord en 10-7.

Jezreel De Jesús, Dwayne Jones, Silva, Cameron Tatum y Francisco Centeno fueron los escogidos por Tony Ruíz para el salto entre dos. Por otra parte, Gregori Echenique, Windi Graterol, Rafael Guevara, Luis Bethelmy y Heissler Guillent hicieron lo propio por Néstor “Che” García.

En el primer parcial la Tribu no se encontraba en el tabloncillo, lo que se vio reflejado en el marcador con 12-23 a favor de la visita. Durante el segundo tramo, los aborígenes se impusieron, pero los larenses mantenían la ventaja.

Al regresar del descanso los comandados por Ruíz apretaron y en el cuarto final el público estalló de emoción. Un inconveniente con el reloj de 24 segundos paralizó el juego, pero cuando se retomó la acción los insulares siguieron recortando distancia. Jones aportó ocho tantos solo en ese tramo; sin embargo, la efectividad de Guillent en la línea de los pecados sentenció el encuentro.

Mañana a las 8:00 de la noche ambos equipos se enfrentan nuevamente en el mismo escenario, por lo que las taquillas abrirán a las 2:00 de la tarde para que el público pueda adquirir sus entradas.

LOS MÁS DESTACADOS

Por Guaiqueríes: Silva, 28 puntos y tres robos de balón; Jones, 15 puntos y 12 rebotes; y Cedeño, 12 puntos y 3 asistencias.

Por Guaros: Graterol (25), Guillent (16) y Guevara (14).

Prensa Guaiqueríes de Margarita



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...