r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 11 de marzo de 2015

Heberth Bayona se unió a los Toros de Aragua


“Estoy feliz de estar de vuelta a las canchas”

El equipo Toros de Aragua completó sus piezas criollas para la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015, este martes llegó a Maracay el pívot criollo Heberth Bayona para sumarse al conjunto astado para darle mayor solidez en la zona defensiva y aportar toda su experiencia en el circuito rentado. El nuevo jugador aragüeño se mostró bastante contento por el nuevo reto que le espera y elogio el nivel que tienen en la plantilla.

“Me siento bien, ya extrañaba las canchas, extrañaba jugar y hacer lo que amo, el baloncesto es mi pasión, mi forma de vivir, ya son 21 años dedicándome a este trabajo. Estoy feliz de estar de vuelta a las canchas, quería comenzar ya mismo pero no sería sano, debo familiarizarme con las jugadas y así prepararme para la serie contra panteras”, destacó el pívot astado.

De igual manera resaltó que la química del conjunto va a ser muy importante en lo que resta de temporada, “El equipo en el papel se ve muy bien, la química y la parte mental son muy importantes, las piezas están pero debemos saber que un equipo no se engrana de un día para otro y nosotros los jugadores siempre queremos resolver a nuestro modo, debemos enfocarnos en lo colectivo porque de otro modo no funcionará”, enfatizó.

El criollo viene de participar en la Liga DIRECTV de Colombia, donde vio acción con el quinteto Piratas de Bogotá. Conjunto en el cual fue pieza fundamental en la zona defensiva y aportó en puntos, “En Colombia me fue muy bien, tenía la oportunidad de regresar con los Piratas de Bogotá, pero por otras situaciones decidí jugar en Venezuela”.Asimismo elogió al técnico astado, “Gustavo García es mi padre dentro del baloncesto, fue quien me dio la oportunidad de debutar con quince años en esta aventura del baloncesto, siempre hemos mantenido comunicación y estoy bien contento de estar con él aquí”, cerró.

Bayona estará incorporándose esta semana a los entrenamientos para ponerse a tono y así disputar las próximas
series con el equipo Toros de Aragua.

Prensa Toros de Aragua BBC



1 comentarios :

caribeño

Ahora se le verá mejor cara con más altura a Toros de Aragua.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...