r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 17 de marzo de 2015

Elder Giménez enfocado en ayudar a Toros


Martes 17 de Marzo de 2015                                                        

El joven alero de Toros de Aragua Elder Giménez, comentó que se siente bastante cómodo con el rol que actualmente está desempeñando dentro del equipo aragüeño, viniendo desde la banca para aportar puntos importantes desde la larga distancia.

“Estoy contento con el trabajo que estoy realizando, siempre estoy preparado y enfocado para asumir el reto que me ponga el entrenador, no importa en qué momento del juego sea ni cuantos minutos, siempre voy a entrar para dar lo mejor de mí y así poder aportar al equipo”, expresó Giménez, quien en 2014 fue pre selección de Venezuela.

El yaracuyano destacó que el conjunto astado se encuentra trabajando para conseguir resultados positivos en su próxima serie frente a Guaiqueries de Margarita en calidad de visitante, “Ante Panteras no se nos dieron las cosas como queríamos, ya que era una serie la cual queríamos barrer y no pudimos, sin embargo el equipo tiene una mejor química, estamos más compenetrados y aquí estamos de nuevo trabajando duro para ir a la isla en busca de esos dos triunfos que nos permitan colocarnos en una mejor posición dentro de la tabla”.

Asimismo resaltó lo importante que ha sido la llegada de Heberth Bayona a la divisa cornúpeta, “Él es un jugador que con su experiencia y su juego nos viene a aportar mucho, especialmente en los rebotes que ha sido uno de los factores dentro del juego donde hemos tenido debilidades, también nos motiva mucho, es un jugador que le inyecta mucha energía al equipo”, cerró.


Por Prensa Toros de Aragua 




2 comentarios :

Anónimo

Elder es un gran jugador, un anotador nato.. estoy ansioso de verlo jugar de titular y ver sus promedio de ptos siempre por encima 20p/j cada dia se convierte en un mejor jugador, con trabajo duro se que lo lograra.

Anónimo

Mientras ginenes tenga tres importados por delante no va a poder rendir

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...