r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 31 de marzo de 2015

Gaiteros consigue nueva victoria


Martes 31 de Marzo de 2015                                                         

Una cesta de Robert Yriarte, cuando restaban 2.5 segundos en el reloj, le permitió a Gaiteros del Zulia obtener un triunfo frente a Cocodrilos de Caracas por marcador de 94-92, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El encuentro, que abrió la octava semana de la Copa Maltín Polar 2015, fue el segundo consecutivo entre ambos equipos. La serie en territorio zuliano culminó con una victoria por lado.

Con el score igualado a 92 puntos, Yriarte tomó un rebote ofensivo y concretó la canasta. El alero venezolano terminó con seis contables y seis rebotes. Posteriormente, la defensa musical no permitió que Carl Elliott tomara un lanzamiento cómodo y se llevaron el lauro. Ahora su récord es de tres victorias y 17 derrotas para ubicarse en la última posición del torneo.

Los tres importados de Gaiteros terminaron con, al menos, 20 dianas en la planilla de anotación. Reggie Okosa (26), Tierre Brown (22) y Kojo Mensah (20) encabezaron la ofensiva zuliana.

Por Cocodrilos, Carl Elliott se apuntó 26 cartones con ocho asistencias. Walter Sharpe lo siguió con 18 y nueve tableros.

En la noche del domingo, los saurios pegaron primero como visitante al ganar por 94-88. El escolta criollo César García destacó con 23 unidades, incluidos seis triples. Por los derrotados, sobresalió Reggie Okosa con doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes.

Cocodrilos quedó con foja de 13-7, igualado con Guaros de Lara en la tercera posición y a cuatro juegos del líder, Marinos de Anzoátegui. La próxima serie de los reptiles será el sábado 4 y domingo 5 de abril contra Toros de Aragua.

Entre tanto, Gaiteros visitará el Forum de Valencia en las mismas fechas para enfrentar a Trotamundos de Carabobo.



1 comentarios :

Anónimo

Si gaitero fuera dejado a los jóvenes seria un equipo interesante cómo panteras con poleo, yriarte, niño, medina, cruz catalanyud y los jóvenes que botaron cómo cappare, poinche y hernandez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...