r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 10 de diciembre de 2021

Terry Thomas es la nueva contratación de Guaiqueríes





Prensa Guaiqueríes | 9-12-2021.- Con la meta de conquistar la Copa Superliga, Guaiqueríes de Margarita anunció la contratación del canadiense Terry Thomas para afrontar la postemporada de este certamen en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Thomas es un alero de 30 años de rapidez y buen dominio de la cancha. Su más reciente experiencia fue en la Korisliiga, el torneo profesional de baloncesto en Finlandia. Allí vio acción con el BC Nokia promediando 10.9 puntos, 6.5 rebotes y 1.8 asistencias en 11 partidos disputados.

“De mi pueden esperar alguien que quiere sumar puntos y hacer todo lo que sea necesario para ganar. Dar todo por el todo”, sostuvo Thomas tras su arribo a tierras neoespartanas.

El nuevo integrante de la tribu insular ha tenido amplia experiencia en otros países como Alemania (Hamburgo Towers), Taiwán (Yulon Luxgen) y en su país natal, Canadá (Moncton Magic, The Storm, London Lightning, Halifax Hurricanes y Saskatchewan).

Asimismo, el jugador 1.93 metros perteneció a la selección canadiense en el 2018.

“Estoy tratando de acostumbrarme al clima cálido, el equipo ha venido haciendo un buen trabajo y yo solo intento encajar para ayudar”, destacó el norteamericano en su primer entrenamiento bajo las órdenes de Silvio Santander.

Con esta adición, Margarita espera cubrir varias tareas dentro del tabloncillo debido a que se desempeña como alero-escolta y su versatilidad será fundamental para afrontar la siguiente fase de la primera edición de la Copa Superliga.

“Estuve investigando el trabajo del equipo, viendo algunos partidos y me siento familiarizado con la dinámica”, dijo Thomas.

Tras el último duelo, Guaiqueríes se enfoca plenamente en los cuartos de final y el oriundo de Ontario ya está claro en los objetivos de la divisa neoespartana, “Queremos terminar fuerte o tener un buen cierre y ganar el campeonato”. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...