r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 5 de diciembre de 2021

Broncos consiguió un vital triunfo ante Centauros

 4 de diciembre de 2021 |Apoyados en el escolta Oswar Blanco que salió desde el banquillo para encaminar el triunfo caraqueño.

Prensa Superliga


Broncos de Caracas consiguió una importante victoria este sábado al vencer 69-61 a Centauros de Portuguesa en el Gimnasio Ciudad de La Asunción y así se mantienen en la pelea por un boleto a la postemporada de la Copa Superliga.

Sin novedades Caracas salió a buscar un partido que era bastante vital para sus aspiraciones de avanzar y buscó imponer su ley atacando fuerte al contrario y así consiguieron el primer cuarto 21-14, pese a una buena labor de Javinger Vargas que finalizó ese tramo con 10 unidades.

En el comienzo del segundo todo parecía que iba por el mismo camino, pero llegó un despertar de los llaneros que comenzaron a ajustar y estar más acertados con los disparos, comandados por Vargas y Yoeser Valera. La victoria al medio tiempo se la llevó el quinteto de Néstor Salazar con pizarra ajustada 32-33.

Máxima paridad marcó el periodo después del descanso. Los rojinegros sellaron una ráfaga de ataques para lograr ventaja de 9 contables sobre los equinos, pero estos no se quedaron de brazos cruzados y en lo minutos finales pusieron las cosas en su lugar, igualando el marcador 49-49 en el final de ese periplo con protagonismo del escolta Oswar Blanco.

La estampida apretó en la defensa y pudo conseguir su cuarta victoria en esta Copa Superliga para dejar marca 4-5. Por su parte, los de “Mamá Osa” encajaron su octava derrota del torneo y posee récord 1-8.

Jugadores destacados

El más destacado del juego fue Oswar Blanco con 11 puntos y 6 rebotes, mientras Michael Rudas encestó 10 tantos, 5 asistencias y 5 tableros.

Por Centauros, Javinger Vargas totalizó 21 unidades, 7 capturas y una asistenciaMoisés Texeira lo respaldó con 13 contables, 5 rebotes y una asistencia.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...