r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de diciembre de 2021

Gladiadores con gran cierre consigue el triunfo ante Broncos

 6 de diciembre de 2021 | La “Armadura” anzoatiguense complicó las aspiraciones de los pupilos de Manuel Berroterán que dependerán de la jornada de mañana para definir un posible pase.

Prensa Superliga

Gladiadores de Anzoátegui regresó al sendero del triunfo este lunes luego de vencer 66-62 a Broncos de Caracas en un partido de muchas emociones en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta.

Anzoátegui salió a quitarse la espina que le dejó la derrota en su último choque y por eso comenzaron a todo ritmo con buenos ataques por parte de Carlos Cedeño y Raymond Rada para llevarse el primer cuarto 19-13, con una gran resistencia por parte de los capitalinos que sabían que este duelo era vital para sus aspiraciones.

El quinteto caraqueño comenzó marcaje a presión para acercarse en el marcador pese a que los orientales seguían dominando las acciones 36-29 al final del medio tiempo. La tropa de Henry Paruta perdió 9 balones en total durante todo el primer tiempo.

Al regresar del descanso, la estampida vino de menos a más y con tiros de larga distancia pasó a dominar el cruce con paridad y alta intensidad. Al final el periodo se lo terminó llevando 46-48 el cuadro de Caracas que reaccionó.

El final estuvo bastante peleado y los anzoatiguenses no dejaban escapar al conjunto de la capital que jugó duro hasta los últimos segundos, pero el aguante no fue suficiente para detener a Gladiadores que volvió a la senda del triunfo con resultado final 66-62 y elevan su récord a 7-2, restándole un compromiso ante Guaiqueríes de Margarita. Por su parte, Broncos dependerá de los resultados de la jornada de mañana, mientras espera con foja de 4-6.

Jugadores destacados

El veterano Carlos Cedeño se alzó como el más valioso del juego con 11 puntos, 3 asistencias y un rebote. Por su parte, Raymond Rada concretó 11 unidades, un tablero y una asistencia.

Por Broncos, Morris Sierralta totalizó 13 contables y 3 capturas. Oswar Blanco finalizó con 11 cartones y 6 tableros. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...